¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

De noche

A veces pienso que soy un espécimen raro, único porque mi cabeza funciona mejor de noche para algunas cosas que de día ¿a que se debe eso? También pienso que los pájaros que cantan de noche, tienen un problema existencial, o habría que ahuyentarlos a todos para que no jodan más, sobre todo a las 4 de la mañana hay uno que siempre canta, cuando yo me estoy por acostar, luego de la larga noche.
Me inspiro mal de noche, a veces me acuesto con ideas geniales para escribir, trato de anotarlas pero no puedo con todas, es más me parecen tan geniales que creo que no me las voy olvidar, al otro día no sé porque me había acostado tarde, también creo que voy a ser muy buen escritor, porque todavía recién ahora o en algún texto de los últimos, pude escribir algo que me gustó.
Porque tengo ideas en lo mas profundo guardadas que me cuestan aun explayarlas…

Apasionado

Debe ser que alguna vez me enseñaron hacer las cosas a su modo, a su debido tiempo, paso a paso, diría un gran DT. Pero es cierto, luego de algún tiempo, me di cuenta que no sirve de nada hacer todo a las apuradas. O mejor dicho, soy un apasionado en todo lo que hago, desde agarrar la pala para una quinta, hasta estudiar una materia específica o escribir algo que me ocurrió. Por lo general, no me gustan las cosas rápidas, y a eso me refiero en las cosas fáciles, ya me ha pasado y por eso las he decidido dejar de lado.
Hasta que un día entendí todo, cuando lo vi reflejado en una relación, me resulto un tanto extraño, pero me pasó y ese es el punto, en el que, cuando hago algo y sale rápido, dudo enseguida, pierde emoción para mi, y se desvaloriza rápidamente aquello que imaginé.

Raro

Soy un espectador del mundo a mi alrededor, me gusta pasar por indiferente, por aquel que observa los movimientos del artista que aplaude lo maravilloso de su talento, asi fuese artista o una persona con talento, me encanta verlo hacer. Obviamente muchas de las veces prefería hacer lo que ellos hacen, pero no. Eh decidido estudiar, y tuve que dejar muchas cosas de lado, una de ellas fue quizás el deporte, aunque lo práctico cuando tengo tiempo eso significa una vez por semana dos.
Creo que aprecio a muchos artistas y digo así porque me refiero a la mayoría hay otros que no me llaman en lo más mínimo la atención, y creo que hace poco me di cuenta de porque los observo con tanto detenimiento. Y si tengo que darle un contexto a lo que voy a decir, me gustó siempre andar medio hippie por la vida, nada que ver con mi faceta deportiva, y a su vez creo que mi economía no tira tanto como para andar vistiéndome bien, por lo que trato de ser, dentro de lo poco normal que queda hoy en día, alguien sencillo.
Si me conocieras un sábado a la noche con amigos, me dirías que estoy totalmente loco. Pero es cierto estoy loco, creo que un poco por no poder ser diferente, pero no se, me gusta ser quién soy, me gusta ser así pasar indiferente, ahora si me conocieras sabrías que soy tan diferente que no soy nada normal y es cierto me gusta mi libertad, pero no la que tengo ahora la que voy a tener dentro de poco, cuando tenga mi trabajo mi plata, mis responsabilidades.

No voy a ser complice de tu mentira

No me gusta mentir, no me sale y si me sale, siento que se me cae la cara al instante que miento. Por dentro me carcome de culpa, porque no dije la verdad, o si, y algo estoy mintiendo, como una amenaza constante de mi yo interno, que se separa de mi por un instante para putearme, porque por dentro soy yo con cara triste diciendo, yo te estoy mintiendo por él.
Por fuera soy una estatua, a la que no le vas a encontrar un mínimo razgo de verdad. Digamos que la re careteo por un amigo, quién no, al final todos queremos lo mejor para el, pero solo para algunas ocasiones, no siempre.
Por eso nunca o contadas veces lo hago, por lo menos conmigo mismo nunca lo hice, porque confieso tengo miedo de todo, de que se caiga mi reputación diría un capitán. Solo miento piadosamente son mentiras sin daño, mentiras que no engañan ni lastiman a nadie.
Mentiras que todos hacemos, pero mentirle a ella, nunca, jamás y mentirme a mi no podría esa si que no me sale. Pero me ha pasado ya un par de veces, cubrir a un amigo, decirle a la novia que él, "no la cagó“, a veces es verdad, a veces no, pero siempre ese tipo de conversaciones tienen algo que esconder, y es que un amigo de tu amigo nunca te va a decir toda la verdad, y esa es una fija que tenes que recordar siempre.
Ahora, si lo tengo que hacer por mis amigos, hago una excepción, porque son mis amigos, y es ese el mayor miedo, si la mentira tiene patas cortas, en especial de esas de sábado por la noche.. Yo no tengo ningún problema de cubrirte pero si sale mal, no me pidas que siga siendo cómplice de tu mentira.
Si ya se dio cuenta que tiene patas cortas, me iré en silencio. No diré nada, ya será problema de él y de su novia. Yo te cubrí hasta donde pude, no me preguntes más porque más no voy a decir y el silencio es una forma también de responder y hasta a veces pienso que es la peor respuesta, porque no tiene una respuesta, puede tener muchas y eso es peor.
A veces pienso que esas personas, no tienen huevo, no se animan a nada solo mienten porque, no quieren salir perdiendo, o peor quizás porque, no tienen un poquito de amor para dar, como dijo Charly García. Y si alguna vez se te pudre la mentira porque tiene patas cortas, quiero decirte que yo soy tu amigo, pero en estas ocasiones, no puedo hacerlo, trataré, pero si sale mal, no puedo ayudarte más de lo que ya lo habré hecho.


L-O-V-E

Me imagino una mujer detrás de aquella canción que canta Natalie Cole, con vos sensual cantando especialmente para mí, poniendo todo su énfasis con mirada tajante en mis ojos, como hiriéndome en el fondo para penetrarme con su mirada filosa, para luego agarrarme y no dejarme escapar en su calida voz.
Una mirada furtiva llena de deseos que se están por desatar. En su más hermoso perfil, con una feminidad exclusiva privada para con el que ella quiera, de rasgos hermosos. No, esas flacas escuálidas que modelan en pasarelas, y al pasar una fisonomía tan fina que causa repulsión a la atracción, con caras sin emoción, que solo irradian superficialidad, materialismo puro de la moda, y pareciera que se olvidan de ser personas con sentimientos, en cuerpos tan finos que no expresan ni emoción ni hablar de amor.
Esa vos que tiene tal atracción excitante por momentos a la atención del poder de un hombre caballero, tal poder que resurge del fondo mismo del hombre como instinto animal, como en busca de la presa deseada, pero sin olvidar que son deseo del hormonal masculino, aquella y tan delicada piel maquillada tan perfecta que no da lugar a la duda, aquella imagen femenina tan hermosa que hasta cuando los pelos se desordenan sigue vigente toda la atención y no varia tal afirmación de lo bello que es su cuerpo.
Emoción que refleja pasión y un gusto por quererse dejar abrazar como si fuera predestinada a ello que tanto anhela, un abrazo de pasión un roce de excitación vinculan el aura del amor como un viento al pasar que afirma toda sensación y esas ganas en el fondo de los dos en la que la imaginación crea todo el resto de lo que ya saben y esta demás, el placer por escucharla cantar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida