Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!



Hoy me di cuenta de que estuve esperando mucho de la vida, cuando en realidad debía dejarla fluir, es que me di cuenta, de que mi felicidad está en esos pequeños momentos. Y yo creía que atras de esos pequeños momentos venía mas felicidad, o solía esperar cosas mas grandes. Creía que el devenir iba a ser mejor, y te quedas pensando en lo que vendrá. Pero sabemos que que nadie te va a regalar nada y es por eso que los pequeños momentos no los terminaba de disfrutar porque pensaba que aun faltaba algo mas.

Pero hoy, me di cuenta que no hay nada mas que el mismo presente, como dijo Andrés Calamaro, o julieta Venegas el presente es lo único que hay. Y pensar en lo que vendrá es vivir soñando casi sin disfrutar, nos tiene atados y es aquí, ahora el momento justo para sonreir. No esperemos nada ni nadie por mañana, quizás no disfrutemos de nuestro presente, y eso hace que esperemos como unos zonsos algo de los demás como me pasa a mi.

Y he decidido hoy, dejar de esperar, dejar de esperarte, aceptar lo que tengo, quererme por lo que soy, y disfrutar esa sonrisa de felicidad, que me brindan los pequeños momentos que a veces no puedo compartir porque me rio de cosas pasadas, de buenos recuerdos, pero me hacen sonreir, y es así que rio solo por la calle y me rio porque la gente me mira reir y así hasta que vuelvo a ser normal.

Porque a veces, creo que estoy un poco loco, aunque sé que no soy el único. Esas cosas que salen dentro de mi, como escuchar una música en mis auriculares e imaginar lo cómico que puede ser tal o cual situación. Así acompañar el momento imaginando mas allá, pero solo a veces, pensar en buenas ocasiones esta bien, pensar algo deprimente del futuro eso esta mal, es enredarse y caer.

Pero hoy, fui por un instante feliz, cuando supe que tenía miedo de que me vaya mal, iba aprobar la última materia del año facultativo. Cuando de pronto me di cuenta que la felicidad estaba conmigo, de que no me podía ir mal, que solo era la adrenalina normal y no era nada malo, así que bajé un cambio y sonreí.

Por el miedo que tenía, no podía parar de caminar rápido, pensaba que iba a llegar tarde a rendir y esas boludeces.. Si después de todo, quien me quita lo bailado, si después de todo no hay nada mas, si me va bien o mal a quien le interesa, solo a mi y a mi vieja. Entonces, solo te queda sonreir y tratar de disimular ese nerviosismo con una sonrisa, bajo algun tema musical, y despues.. Después no hay nada malo en tu camino. pero si te va mal.. en fin.

Eso es pensar en lo que vendrá, como esperando algo mas, pero bueno, no voy a esperar mas. Me fui a tomar una birra. Jejeje

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida