El reflejo de una mujer


Todos te vemos pasar. Tu cuerpo es una obra de arte, una imagen hermosa de noche estrellada, de curvas perfectas y peligrosas para quien se acerque, capaz de provocar y accidentar aquel que te toque. Parecieras brillar ante el universo de muchas estrellas y allí estas en el punto donde te desnuda el sol.

Tu tez blanca nos llena de ideas locas, ideas que invaden nuestras mas intimas sensaciones del inconsciente, impresiones pasionales que reaccionan en nuestra piel, al querer tocarte. Que se descubren a través de miradas desquiciadas como pidiendo algo a cambio o algo mas. Pero, que hacemos si te vas?, ¿quien va a brillar en esta noche sino eres tú redonda y hermosa?

Quien parara esta energía que brota de tu aire glamoroso, en esta inercia de tu transitar lento y vistoso. En tu perfume de noche hay una ilusión cargada de pasión sin limite para divague el amor que hacen las parejas, como dulce que se nos antoja, que nos empacha de todo lo que brota de tí, esa energía tan particular tan caliente en horas frias de la alta madrugada en donde todo puede terminar entre frasadas y algunos alcoholes.

Risas y goces, besos y abrazos roces baratos, ¿es todo lo que das en una noche? Cómo se hace para llegar a ti sin morir en el intento, siendo caballero y complaciendo cada movimiento, quién hará que esta idea te guste al fin, y una vez que estemos frente a ti, ten piedad de nosotros, regalanos una sonrisa, un buen pasar, no te vayas así nomás.

Querer imaginar sin vos es perder el tiempo, es ser un tonto mirando al cielo, es caer de rodillas y llorar. Sin vos que haremos los hombres mujer de mil miradas, ladrona de miles de pensamientos, pitonisa de más de un tonto, que aun no dejan de observarte, congelados en la idiotez y perdidos en la baba que derraman a través de la piedra que los convirtió en estatua por mirarte.

Hasta Narciso te vio de reojo queriendo romper con aquella maldición. y tu exprimiendo a mas de uno en sus deseos mas íntimos, te vas a ir sin dar explicaciones a esta muchedumbre de hombres que viven por y para ti. Sin mas explicaciones, todos los hombres te buscan de noche mujer, todos salen en el momento en que más brillas y vuelven a sus casas deseandote volverte a ver.

Por lo que muchos se preguntan, como también Freud lo hizo, ¿Qué es lo que deseas mujer?


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Precisamente que contemplen su belleza, que brillen tus ojos cuando la ves allí deslumbrando su belleza para todos.Nada mas solo eso te importa en ese momento, que nunca mas se esconda que recuerdes y viajes por todos esos momentos agradables de tu vida. :)

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida