De pasiones y colores, besos chillones









El "canto de las sirenas" tiene que ser muy fuerte como para que los marinos hayan transformado a estos seres repulsivos en algo hermoso y deseable...



Quien soy yo? dijo el capitán al mar.

Segundo después…

El mar le respondió:

- Tu eres el capitán del barco. A lo que el capitán respondió.

- Pero no soy nadie en este mar.

- Como que no- dijo el mar- tu eres el capitán, no me desacredites en mi propia casa

- No te desacredito mar, es que me siento tan solo navegando

- Tu no estas solo, tu estas conmigo y con tu barco y además hay mas seres que viven entre nosotros

- Si, pero. Estoy solo y no tengo a nadie con quien hablar.

- Como que no tienes a nadie con quien hablar? Estoy yo para que hables estan los peces y los tiburones para que los tontos no se tiren a nadar ni descubran los tesoros del fondo del mar.

- Si, pero no es lo mismo señor mar.

- Y que es lo que desea señor capitan?

- Deseo alguien mas que me pueda abrazar alguien con quien pueda hablar alguien que me de ganas de seguir adelante, asi no puedo sobrevivir mas, estoy solo sin otra persona.

- Ok, entonces dejame pensar… tengo una mujer creada por mi si quieres te la doy.

- En serio lo dices?- Dijo el capitan.

- Jaja-. se rio el mar. Y aseguró- en serio capitan.

- Pues y como es? Donde está?

- El tiempo te lo dirá capitan, ellas son varias hermanas y son conocidas como las “sirenas” estan muy cerca de tu barco estate atento que aparecerá y las tendrás que rescatar.

- Perfecto! –dijo el capitán.

Mas tarde el capitán cerca de una isla extendió su mira y divisó una muchacha entre las piedras, que luego el barco al llegar al lugar pudo ver que eran varias que a su alrededor navegaban acompañando al capitán. Pero ninguna se acercó demasiado a el, solo nadaban cerca del barco.

Asi fue como el mar le dio al hombre las sirenas, pero el mar no entrega nada, solo le dejó la ilusión para que el hombre siga adelante y avance aun mas, para que no se aburra, queriendo siempre alcanzarlas, si bien existen y son reales son tesoros para unos pocos y tienen una belleza innata capaz de dominar al hombre.

Por lo que, muchas historias rondan de ellas, algunas han sido capturadas otras casadas y otras han sido capaces de dar amor a grandes hombres, en sus viajes por el mar como a este capitan. Solo algunos pocos cuentan como han sido engañados por el mar a través de las sirenas, pero dicen, que fue la venganza del mar ante hombres que no tenían un respeto hacia al señor mar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Otra vez me hiciste viajar, me encanto la historia, lo sentí mas como un cuento, compenetrada, al mismo tiempo senti q nome iba de la realidad, me gusto mucho la expresion y dejar cierta reflexion muy cierta. Todas las personas necesitan de esa otra persona que lo ayude a concretar su meta aunq sea con un poco de su cariño.

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida