El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Por M.F.Myburgh, un amigo.

El siguiente apartado esta dedicado a desenmascarar a un personaje que todos conocemos muy bien.Se trata de el rey del “llame ya” , del segundo gol de Maradona a los ingleses del adelgazo o simplemente (como el se jacta de serlo) “del guru internacional de la perdida de peso” , el es ni mas ni menos que Jorge Hane, el creador del Reduce fat fast.

Recuerdo en mi niñez, tardes enteras frente al televisor tomando muchas chocolatadas , y en la pantalla ,se veía a gamuza de cebollitas reclamando su MERECIDA TITULARIDAD ante el DT Don Lucero. En medio de estas intensas discusiones futbolisticas ,los inteligentisimos técnicos de telefe te cortaban el clima y ¡zas! , aparecía Sprayette y por supuesto Jorge Hane.

El origen del apellido Hane ya nos dice cosas: Hane viene del latín “haneus” y si lo pasamos al castellano se forma el verbo anear , en conclusión , jorge Hane te anea , y ese aneo se nota en sus productos pero mas aun en sus propagandas , que son altamente criticables.

El primer comercial que tuvo éxito (a fuerza de que estuvo todo el día) es el que aparece Marcela Brane,pero yo me pregunto , ¿quien conoce a Brane? ; según jorgito es una famosisima modelo ,es evidente que nunca pispeo los programas de chimentos Argentinos , o tal ves Rial no llegue a Miami.

Otro de sus publicidades lamentablemente memorables , es la que aparece con Ehtel Rojo ; con todo respeto pero me parece que Ehtel le erro de servicio : no tiene que bajar de peso , sino que tiene que ir a la peluquería ya que su peinado se asemeja mucho al del pibe Valderrama en el mundial del 90.Desastroso.

Para finalizar el desfile de personas presentadas en los comerciales , que han bajado de peso corporal y aumentado el peso de sus bolsillos , aparece el ex gran hermano Santiago Allmeyda. Este caso es
único e insólito en el mundo: Almeyda tomo Reduce fat fast para bajar 2 kilos. Pero Santi , esos kilitos te los bajas con un “gas fuerte” en el baño, por favorrr!!!!!.

En otro tema , mucho se hablo de la vida privada de Hane , se dice que es el hermano no reconocido de Manuel Pellegrini ( ex – técnico del Real Madrid) , aparte de su parecido físico , los dos habla para el cul* el español neutro , haciendo poco creíble sus discursos.

Por consiguiente , queda a las claras los malabares que realiza jorge para que su producto se venda . Haciendo un comentario al margen pero no tan desvinculado a Sprayette , el ministerio de salud de la nación Argentina ,repartirá en estos días dosis gratis de REJUVEN SEX , para que de esta forma aumente la taza de natalidad en el país , y lo que es mejor , que el pueblo este mas feliz.

La sociedad ya elijio: no a Hane y sus comerciales ,¡si a rejuven sex!



Acá hay un combo con todos los personajes que bajaron de peso: Ethel , Marcela , el pedo que se tiro Santi Almeyda y por supuesto el creador , Jorgito.INJUSTO.



El pibe niega haber tenido influencia en el peinado de Ethel Rojo.



MANUEL O JORGE.El parecido asombra.




REJUVENSEX: Para que la sociedad este como estas personas.




Gamuza, el pibe sigue esperando en el banco.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la verdad es que totalmente de acuerdo, ese esperpento de Jorge hane es una persona déspota, si educación para con los demas, que a todo el mundo ve por debajo del hombro y que tiene aires de superioridad y grandeza. el se cree que todo el mundo lo persigue por ser famoso, debería de irse al infiernos por lo mal que trata a todo el mundo.......
Anónimo ha dicho que…
sus productos son exelentes
Anónimo ha dicho que…
Definitivamente la envidia es venenosa, baja y vulgar. Es vez de cuestionar, inventen algo y también ganen plata!
Anónimo ha dicho que…
envidia es mejor despertarla que sentirla.
Raul Paz ha dicho que…
a mi me dio resultado, estoy usando la crema reductora y realmente si funciona.
Raul Paz ha dicho que…
a mi me dio resultado, estoy usando la crema reductora y realmente si funciona.Por supuesto, acompañado de dieta y ejercicios
Anónimo ha dicho que…
Raúl Paz, deja la crema y sigue con la dieta y ejercicios, lo único que estas logrando es gastar más detergente para lavar la ropa que se te unta con la crema.
Unknown ha dicho que…
Antes se llamaba Jorge Ale.

Entradas populares de este blog

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida