La mas linda del amor que un tonto ha visto soñar

Quién sabe de amor? Pero nadie respondió.

Me pregunté eso una y otra vez, no me animaba a decir nada, pero allí estaba esperando en la nada algo que solo yo sabía, quién diría lo que ocurriría en esa ocasión solo quedaba mi corazón y una ilusión que debía arriesgar para ganar.

No tengo ganas de ir a dormir le dije a sueño, tengo ganas de bailar, sueño me miro, pegó media vuelta y se fue. Salí con fiesta una gordita simpaticona muy amiga mía, en eso me cruzo a esperanza, tan hermosa, tan deseada que en algunos aspectos me gustaba, me quede hablando con ella, me contó de amor que venía en camino para la celebración, que interesante me dijo oportunidad que estaba al lado mío, aprovecha se escuchó, era ocasión que me miro con cierto frenesí.

Allá venía con sus amigas, engaño, lujuria y dolores sus primas, esperanza me hablaba pero yo mucho no escuchaba, me contó tantas cosas, como por ejemplo que amor era re creída y no se que mas, mentira pasó, me saludo con un guiño al verme, como dando a entender algo de esperanza y pensé, tal vez sea mentirosa la esperanza, pero no le presté demasiada atención, si fuese algo urgente lo hubiera aclarado, en fin, ahí fue que la vi.

Fue entonces que en ese instante apareció duda y me preguntó tantas cosas que me olvidé de lo que dijo esperanza, amor pasó y me distrajo como hizo siempre, vergüenza se me interpuso en el camino, no la veía bien a amor, le gané la espalda a vergüenza pero apuro me hizo tropezar cuando apenas la pude ver, caí al piso, nervioso me ayudó a levantarme, asombro me miraba raro, yo estaba bien, no tenia nada.

Sorpresa me agarró por detrás para saludarme, ahí me asusté y miedo apareció estaba nervioso enfrente mío que no me dejaba tranquilo, ella pasaba y deseo me miraba, todas eran hermosas. Ambición no me quería a mi, pero yo sabía que suerte estaba de mi lado, y revancha era de los malos, pero soledad me dijo hace mucho, que amor siempre estuvo enganchada conmigo y que yo no me daba cuenta.

Inseguridad se interpuso en eso que amor hablaba con sinceridad, me sentí desfavorable, pero verdad se acercó a charlar un rato, le pregunté si sabía algo de amor pero no sabía nada en concreto, me dijo que le pregunte a vida, y en eso aparece libertad con tanta facha que tiene, y ahí si que no iba a poder competir. El no tiene enemigos, todos lo quieren y pelearme con el era todo un tema.

Augurio me tiro junto con buena onda unos consejos y me empujaron. Todos sabían que destino me apoyaba así que le di para adelante pero susto en ese momento me choca sin querer y me dejó descolocado, tuve que recular un poco, ánimo me siguió murmullo y chamullo estaban al lado de amor para apoyarme, sin embargo esperanza no estaba, se había ido con disimulo, y ahora la mentira me miraba feo, celosa también y me senté al lado de miedo que no tenía ningún problema, le hablé pero no dijo nada, la situación era visible, todos sabían que yo iba a realizar este acontecimiento de manera rápida, un hecho inolvidable.

Estaba allí, recuerdo para retractarme en una foto aquel momento, a el se lo veía como siempre sonriente, amor estaba expectante, disimulo había vuelto con necesidad del baño, a dolores la llevaba apuro corriendo de acá para allá con locura, eran cuatro con desastre, y me distraían a mi.

Ahí atención me aconsejo, en eso veo llegar a tímida y ahí la cosa iba tomando forma, alegría se acercaba hacia ella, verdad me apoyaba desde la distancia con señal de “OK”. Tiempo apuraba la situación, realidad me apoyó, paciencia se fue, no tenía mas que hacer, decisión llego corriendo y acercándome fui con despacio, para hablar con amor.

De pronto apareció pero sorpresa lo alejó, injusticia se asomó por la ventana, sin ninguna cara, por suerte desgracia estaba ocupada atendiendo a dolores en el baño, faltando poco para dirigirnos la mirada, duda se cruzó, me sonrió, miedo se fue, alegría se reía con esperanza y lujuria que empujaban a amor para hablar conmigo.

Me acerqué la saludé, le pregunté si quería salir, vino cariñosa nos miró, y un abrazo de timidez me sincero, sorpresa aplaudía del fondo, las primas dolores lloraban con emoción, la unión de aquel momento. Enamorada se acercó y me saludo, -éxito-. Me dijo. Y se despidió. Augurio gritaba del fondo mientras salíamos por la puerta de aquel salón.

Ilusión se conmovía con recuerdo y nos sacaban fotos disimuladamente, mientras certeza festejaba la puntería de destino, miedo no entendía nada. Fortaleza, deseo y anhelo con unión nos cantaban canciones que había compuesto felicidad, mientras habilidad tocaba la guitarra con concentración, y así quedó todos se reían con alegría, chamullo no paraba de hablar con victoria y soledad, y yo, yo me fui con Natalia contentos de amor los dos.

Felices y contentos de aquel momento deseado que me hizo unir, en donde di cuenta que tenía que confiar en mí, que no es una cuestión del otro, es un desafío personal, aparece amor cuando uno lo decide, porque decide arriesgar, porque nadie te lo dice, uno solo se da cuenta, porque sino, sino no creo que sea amor, no es mas que una ilusión perdida sin razón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida