Ella debe estar tan linda

Por Erwin Lutza



Flaca donde estas que te necesito, donde es que fuiste, porque ya creo que no existo, donde dejaste mis ideas que no las encuentro, donde quedó aquella inspiración que rayaba este borrador. Te fuiste con otro no me dijiste nada, por qué sos siempre tan descarada.
En las noches estrelladas le hablo a la luna a ver si me refleja en su blancura algun rastro de tu locura pero se borra al intentar focalizar aquella hermosura de la que le hablo, a veces pienso y me re planteo quizás la musa sea esta de querer encontrarte y buscarte esperanzarme me da lugar, para imaginar, saber en que lugar te encontraras, que travesuras hermosas estaras cometiendo, de que balcon te estaras tirando, a que romeo le estaras afanando.
Pero no sé, te pasé mi mail y no fuiste capaz de escribirme, te hiciste famosa y encontraste tu lugar en el paraiso aquel que todavía no piso, ese en el que yo no me deslizo, tratando de hallar un hueco para tenerte asi no te vas, tratando de hallarte porque si te vas no obtengo mas, porque cuando estas dejas un rastro imborrable en un par de letras que si no se escriben quedan sin ideas sin final, un cuento que continuara y nunca va a terminar sin emoción para esta pasión. Que es un orgasmo profundo y efímero porque a estas horas ya no coordinan las palabras con lo que me decis al oido.
Ya no imagino si no te tengo a mi lado, ya no escucho, y ya no huelo el olor de tal inspiración, es una locura cuerda altamente volátil, que ya no encuentra timón, que domine a este mar, donde estas musa mia, por que sos, tan orgullosa, tan loca, tan silenciosa. Cuando llegas, avisa si estas porque me desespero por pensar en que andarás. O será qué no sos mi musa?
O.. ¿será otra cosa la que busco?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nehuen! te felicito no sabía de este espacio! tu espacioo :) esta muuy bueno! escribís tan libremente, te expresas sin miedos, tus pensamientos te van llevando solo... me encantoo todo! nunca dejes de escribir! Grii

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida