Un poco de amor francés





Ustedes entenderán este relato, que a mi me resulta cómico, por ser testigo y porque ya es una historia más, dentro de las tantas que tengo para contar. Pero esta es particularmente escrita, porque tranquilamente podría ser una charla de sábado a la noche entre birras y amigos.

Andaba de muy buen humor, en una especie de excitación ésta de escribir, y el apasionado que se despertó dentro de mí, de una manera un poco rara y hasta incluso asquerosa, porque lo imaginaba, visualizaba todo esto que sucedió a oídos míos. Trataba de hacer unas cosas en el comedor, mientras ella recién llegada, me saludo con un beso frío y se metió tras de él, en la pieza con la ráfaga misma de viento que había traído de afuera.

Todo concluyó en un ruidoso y rápido portazo en el cuarto donde solo él dormía. La conversación terminó rápido al parecer, o las ganas de ellos dos esperaban a explotar, supongo. Y me cuesta imaginar que se habrán salteado ese paso tan Hot que resultan las caricias, pero por lo que pareció fue fugaz, así, un rato mas tarde, se hacían “mas que caricias”. Yo tomaba un recreo luego de estudiar, leía la “Soy Rock” en el comedor mientras las botellas vacías ayudaban a presionar los hilos que se pegaban con “la gotita” para poder poner a punto el cuadro en la pared.

La intención no es escracharlos, ni mucho menos, siguiendo la frase que dice “no hagas lo que no te gustaría que te hagan” o algo parecido relataré en sujeto tácito aquello que había ocurrido. De todas maneras me sentiría un tanto orgulloso si tuviera que poner mi nombre en ese lugar al que a él, le corresponde. O sea para que entiendan mejor, él era uno de los cuatro compañeros con el que actualmente comparto departamento.

En fin, estaba tratando de poner un cuadro para darle un poco de vida a las paredes del departamento que tanto le hacen falta los colores, y cuando de pronto se escucho el grito de un gemido femenino. ¡A la pelota, mierda! - Pensé. Una pelicula rápida circuló por mi cabeza de lo que sucedía. Estos dos van rápido, ni siquiera “la gotita” el más rápido y mejor de los pegamentos que conozco era tan rápido como ellos lo estaban haciendo, había sido que eran rápidos los dos.

¡Laaa! - Pensé. Qué ganas que se tenían, claro las vacaciones… Mucho tiempo separados, y si era escusa para tales motivos. ¡Imagínense mi cara! Estupefacto quedé, se me habían bien abierto los ojos, al escuchar el gemido en un tono muy alto, había quedado mirando fijo el cuadro con las manos en alto tratando de ubicarlo al muro. Me frene para prestar un poco de atención, de chusma que uno puede ser nomás, estaba solo en el comedor, no había otro tipo de ruido, y apenas sonreí aquello disimuladamente imaginando la lujuria en ese grito.

No podía alinearlo, no podía enderezar aquel a la pared porque retumbaba y no era precisamente del tambor ni del saxo que tocaba el vecino, lo enderezaba y caía. ¡Qué los tiró! Y sí, lo pensé. La noche lluviosa y fría, acompañaba cualquier opción que mi mente podrida había tenido eran dos opciones, sexo o sexo. ¿Estarían teniendo sexo? Luego fui un poco racional, y mi otro yo pensaba. - Entiendo querido Nehuén que tengas ganas de tener novia, pero me parece que estas un poquito exagerado, para pensar semejante cosa.

Había sido un grito solo, así que no le dí quizás demasiada importancia trate de alinear el cuadro, ni bien terminó mi imaginación de pensar en eso… ¡No estaba tan errado! fue, y luego, más obvio cuando escuché el rechinar de una cama seguido de un grito propio de estos actos sexuales vaya a saber en que pose del Kamasutra estarían, si la cama estaba del otro lado, ¿por qué retumbaba la pared? Soy normalmente como todo adolescente mal pensado, pero esta vez, no estaba tan equivocado. En fin, aquello paso, luego de un rato comieron y volvieron al cuarto.

Esta parte creí ya saberla, e imaginaba. Ahora se encierran otra vez y duermen hasta las 4 o 5 de la mañana, al mejor estilo cucharita..Es lo mejor que podrían hacer luego de desatar la lujuria, para que después uno de los dos se despertara, así ella vuelve en taxi a su casa, porque eso es lo que hacen por lo general, los fines de semana, pero era un día de semana, parecía raro, bue… Todo parecía dentro de lo normal hasta acá, yo terminaba de comer y mientras trataba de arrancar aquel gajo de la naranja se me chorreaba jugo por doquier, y allí se escucho otra vez…

¡Naa! - Pensé. No puede ser, ¿y la digestión a donde la hicieron? Naa, pero ni siquiera habían pasado 40 minutos, mínimo, para digerir la comida… Ah! pero habían comido pizza… ¿será mas rápida la digestión? Que se yo, otra vez gemido va, rechineo viene, pobre cama, era rápido él, mientras miraba la naranja y ni les cuento lo que me imaginaba.. Fue la misma imaginación la que habló en el comedor, yo comía la naranja y con el Otro (mi otro compañero que ahora estaba en el comedor) nos mirábamos, y nos reíamos en mute, por los alaridos que salían de allí, parecía no sé un quirófano ¡sin anestesia! la estaba matando.

-Jajaj! dice el Otro, ¿de que te reís? (mientras me sonreía)

Me basto levantar las cejas apuntando al cuarto, y nos reímos a carcajadas. Pero no importaba al fin ellos hacían mas ruido que nosotros dos.

-Le tendría que poner un bozal, dije,…. ¡ni que fuera una perra!

Ajajá, nos reíamos a carcajadas otra vez. Por ahí exagero un poco pero no eran tan alevosos los gritos, ya que fueron dos o tres por ahí, pero ¡altos gritos! podríamos decirse que tuvo un par de orgasmos.
En un momento de silencio, juntando los requechos que quedaban en la mesa, le dije: ¿Y vos de qué te reís?

- De lo mismo que vos, dice el Otro.

-Ajajá otra carcajada mas.

-Pero… que mal pensados que somos, dije. Mira si están jugando al Doctor y la otra grita porque le duele…

-Al Doctor…

Ajajá nos reímos más fuerte esta vez.

-Alto juego, dije.

El Otro: - y… capaz que se están haciendo cosquillas…

-Y uno nunca sabe, agregué. Capaz que la está descuartizando…

Y ya empezaron los pensamientos bizarros…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
amigo!
Sinceramente me fasinò, me divertì mucho mientras leìa, es muy descriptivo y das herramnientas para que brote la imaginaciòn,
Me gustan las cosas donde se quiere decir nada, solo se arroja.
Anónimo ha dicho que…
me olvide de poner soy berni jaja
Anónimo ha dicho que…
Erwin, esto es increible!!! No pensaste en plasmarlo en un libro, yo te puedo ayudar, pasame algun contacto telefonico.
Saludos!
Nehuén ha dicho que…
estaría bueno que me digan sus nombres ;)

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida