Tus labios de seda

Por Nehuén

Me encantaría que ella venga, y me diga todo lo que quiero escuchar, que sonría al mirar sin saber porque y luego diga cualquier pavada, me encantaría, me gustaría que charle que diga tonterias cómicas, que opine, que critique, que no tenga dudas.
Que hable de lo que le pasa, que sea emprendedora, que no sea perfecta, que no se sienta culpable por como se ve, me molestan esas personas que son ellos y cuentan sus problemas como si fuera el mayor problema del mundo.
Me gusta que baile, que se divierta, me gustaría verla tranquila que tenga sus momentos a solas, que sea positiva, me molestan esos que se tiran abajo diciendo que no pueden, que no les sale, que no van a cambiar, que ya son así, me molestan esas personas.
Que pueda reconocer sus errores. Me gustan las confesiones entre copas, esas que nunca pensas que te van a decir, no me molestaria que tome, si que fume, que no sea delicada, que se anime a todo, o que lo intente, me molesta la ignorancia aunque todos ignoramos algo, por eso pregunto todo.
Soy interesado,suceptible también, me gusta delirar un poco, como imaginar si tal cosa, como seria allá, acá, sin esto o aquello, si me fuera lejos, si estuvieras cerca, si un día me voy por el mundo y demás.
No me gusta que ella este muy a la moda, me gustan sencillas, que sea buena, que le guste ayudar y que tenga tiempo para mí y para ella, que sea libre, que diga la verdad y que no mienta, que tenga el valor de decir las cosas, no se de que forma pero que lo diga y sobre todo, que no mienta, es mucho pedir?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida