Rock del negro atila

Por Nehuén

MONOLOGO (Prohibido leer sobrio)
Del indio a la letra “A” llegando a la puteada actual. (Luis Ramiro Beltran un poroto al lado mio, mi investigación es mejor)

Después del segundo chori y la decima pecho celeste bien fresca, volvía a casa de aquel recital, y me senté estaba muy convulsionado luego de haber escuchado a un tal Calamaro. (mentira)
Me puse a pensar con mi amigo Ácido cítrico del licor, las vocales tienen sus personalidades y se destacan por sus géneros sexuales, hace años de esto pero nadie se percató, porque esta tan naturalizado en nosotros, que lo persuadimos todo el tiempo, pero nadie lo destaca, así que yo! Para disimular semejante estupidez le puse un poco de mocoreta (con el dedito levantaado en aalto, y tratando de modular mi bocota hinchada de tanto vino frizze) me atrevo a decirrrrrr que, tengo una teoría al respeeeeeecto.


Me puse serio y comencé..

La A es de mujeres, y las puteadas actuales, o “las malas palabras” vienen de allí, de la “A” ¿y por qué? entonces veamos un poco. Trataré de comenzar con una breve introducción.

(ahora si Sos varón y tu nombre tiene la letra A, yo que vos presto atención..)

Introduciéndolos un poco en el tema, como ya he dicho la “A” es mujer, (no te asustes) ustedes se preguntaran por qué, y la verdad que es un misterio que voy a develar a largo de la nota..
En las palabras se la aprecia representando a la mujer de diferentes formas, en la vida cotidiana, por ejemplo:
Las mujeres, se meten al baño de damos, si entendiste bien, ¿al baño de damos?
No! no, por favor no existe el baño de damos, eso sería una especie de baño transexual, pero bueno gracias a Dios, no.

Esa identificación femenina del toilette, se podrá apreciar como el baño de DAMAS, entonces, estamos en una clara presentación de la letra “A” representando al género femenino, no es así?
Bien, de esta manera será similar el sentido como lo es para el género masculino, o sea “El hOmbre“, pero este aquí que, en su representación se caracteriza por la letra E y por la O, caballErO, hOmbrEs, es masculinO quizás por ahí abarcaría mas letras, pero en fin volviendo a la A, estabamos en la representación de la mujer.

Entonces como apreciar esta explicación mas gráficamente: Por ejemplo uno suele decir: Mira la yeguA AquellA siempre haciendo referencia al género femenino, la “A” de AAAA buee!! que buenAAA que estAAÁ, es totalmente femenina típico de nombres como: Antonia, Ana, MAría, AndreA, Antonela, Antonieta, A de viejA de mierdA de AquellAs con una figura bárbarAAA que caminAn como yeguAAss, “A” de ellA, de chicAs, la A de julietA esa que cuando se va enojada, le gritas: ¡¡FLACAA volvé!!!, (típico de flaco fracasado) y cuando la flaca se va y ves que no hay remedio por dentro pensas, ¡¡trolAAA!! Y si.. alguna vez lo habrás pensado.

La A es típica de muñecAs, como también de chicAs, parA esAs que sueñAn con cAsArse, de ser felices, de la Barbie, de esAs que se les AntojA comprarse y gastarse tu plata para un alfajor, que ni siquiera comes, apropósito, asi se llenA y no te pide nada mas, pero después, después se atragAntA la hijA de su mAdre entonces le tenés que comprAr una putA gaseosA y se te fue la poca plata que tenías a lA conchA, de la lorAA! Una expresión que hace referencia a el género femenino, o no?

La A de Te Amo, típica de noviA cAriñosA, la A de lAAs AmigAAAAs, de trolA, de putA y ya me voy al carajo, pero es la A, esA que siempre estA, es muy femeninA y provocativA, muy perrA, la muy gAtA, es como tu vecinA, que arAñA, histericA y locA, todas palabras que se identifican con las mujeres, la “A” que una vez por mes anda con Andrés, y te caga toda la semana, y así podriamos estar toda la historia de la humanidad sabiendo como es la vida femenina de la A, no?
Bien aca hacemos un parate, la parte semántica ya pasó, ahora veamos historia y así en un rapidito, diria un amigo, les contaré la historia de la A de lo que se sabe de esta mina que empezó con los indios, porque cruzarlA es inevitable, porque, qué nombre de mujer no tiene una A, pocos, y esto a que se debe?

Los indios gritaban con A:
Eso ya se empezaba a verse mal entre los indios que ya por instinto se dieron cuenta, entre ellos se asustaban cuando gritaban con la “A”. El tema de gritar con la boca abierta era una mariconeada. Se dieron cuenta que se parecían mucho a sus mujeres en el orgasmo, y que caracterizaba al ser pasivo, que sentía la penetración de.. tal o cual cosa, de debilidad, y así el negro se sintió tocado por ese dolor similar al de una relación sexual que tiene un ser humano, en la penetración, y mucho mas similar al de su grito, ahh, ahh, ahh, repetitivamente por una mujer india. Se dieron cuenta que el grito con A los hacía ver mariconazoa, y mas en aquel contexto, donde los negros se peleaban por ver quién la tenía mas grande, y quién obvio se la bancaba mas, por lo que implicaba ir en contra de la cultura animal de “el que se la banca, es el mas fuerte“.

Así entonces, aquello de andar gritando con la A, era una expresión total de debilidad, como de: "no me la aguanto, soy medio flójito, débilucho“, así en un tono digamos diminutivo, implicaba la debilidad, y no la grandeza del hombre macho y fuerte como era el Indio.

La expresión total de debilidad era típico del género femenino, mas frágil por naturaleza, no quiero discriminar, que no se mal interprete por favor, entonces los indios dejaron de gritar con la A, o por lo menos intentaron disimular, porque tenían que abrir mucho la boca y no era bueno para esa época abrir la boca, ya que se podían comer una mosca saurio, y esa si que era áspera, porque vos pensa, si la mosca llegaba a tener dentadura. Ah!… esa si que iba raspar al pasar por la garganta, y así fue que empezaron a gritar con la A acompañada, porque la debilidad ante el dolor es inevitable.

Entonces retrocedamos un poco en el tiempo… desde que los indios empezaron a pincharse con los cardos del campo empezaron a perfeccionar su grito, veamos..

INDIO COMÚN: Puteado en idioma indio: “AAAAA !!ajjjjj k!"#$"%&$/(&/)/%&$#”. Lo que traducido significa: (AAAAA!!! la puta madre que lo re parió de las patas, me pinche con un cardo)
A lo lejos se escuchaba la risa de los indios burlones en su idioma caracteristico. RISA: "AAJJJJJJTAsTAsTAsTAsTAsTAsss!!!"
Claro, desde ahí viene el tema de la A feminísta, la van captando? No? Claaro se reían de la debilidad del otro infeliz, que quedaba como una marica gritando así.

Y así fue que le fueron agregando una consonante por ejemplo una K o una M o una Y, entonces, ahora al pincharse con el cardo no quedaba tan mal, sonaba como una debilidad de macho por ejemplo, un indio gritó:  "CO MO JO GA KAKÁ JO JO JO GA BO NI TO A MAMA UN CAR DO AE!!!!!!!!!!!"  y éste fue inteligente y dijo: “brasilero traeme la pinsita de depilar de mama que me pinche, apurate pelotudo!” se entiende? El idioma indio le fue agregando consonante para disimular la A de la debilidad.

Pero EL MÁS MACHO de los indios gritaba con “O” o con U por ejemplo: "¡¡YO KOMO AJI MI CULI TO SA KA YAMA HIJO UUN A GRAN SIETE!!”

En este caso podemos apreciar que dice: “ me cago en el cardo puto este, ya vas a ver cuando te encuentre, te lo voy a meter en el ojete”, claramente se lo decía a otro obvio, pasa que, estos a veces se hacían bromas entre ellos y se ponían cardos en el camino, aproposito, unos vivos bárbaros.

Así fue que cada uno fue componiendo expresiones diferentes y empezó a sonar distinto, algunos indios le agregaban mas consonantes que vocales y realmente la cosa se deformó sonando de cualquier manera, como por ejemplo, estaba el grito del indio joven que, al no tener la voz muy gruesa todavía le sonaba como pito entonces cuando pisaba el cardo, gritaba:

“¡¡YYYAAHOOOOO PIIII TO PAA TAA COM!!” estos eran indios que estaban a la moda de la comunicación, así fueron de a poco escuchándose todos y entre todos, lo que cada uno decía, no variaba la edad ni, si era negro azulado o negro de lejos o negro caoba, ni negro noche.

Ya todos se identificaban poco a poco con algun grito, hasta que fueron marcándose, grandes expresiones en palabras que hacían identificación de alguna bronca tan verbal como gráfica, por ejemplo “chupame la verga mota” eso significa el pene gigante del negro. Ahí ya se iba perdiendo la esencia de la “A” porque introducían palabras u objetos que significaban algo, y no precisamente algo bueno. Eso de chuparle la verga mota al negro, era una ofensa totalmente, ya no estaba la “A” ahora las letras se mezclaban en silabas.

Así fue como el grito de los mas machos fue personalizándose por ejemplo.
INDIO MACHO:

"AAA!! JA JA M ICE KK PUMPUM BATA BATA RE GE TON TON TETOO!!!" en este caso el indio macho dijo " me pinché, me cago en Daddy Yanqui!"  y así muchos mas, veamos..

INDIO JUVENIL: este aprendió escuchando a los machos, por lo tanto trato de personalizar su grito: “¡¡AAA JAKA JAKA JAKA JAKA MAKUNA MATATA CHU PA ME LA TE TA BANANERO!!” (me pinche me cago en el rey leon, bananero la puta madre que te parió). Simbólicamente siempre esta la A signo de debilidad, signo de que, algo me supera o de puteada intensa reflejado en dolor por ejemplo (AAAAALAAMIEEERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!) en fin, ya va quedando en claro esta idea de la debilidad, en la letra “A” y de cómo la fueron transformando para no quedar tan putos cuando gritaban por alguna cuestión en particular, no solo cuando se pinchaban con el cardo, y como en los grupos originarios, el guerrero era el más temido por toda la tribu, este era palabra mayor, era el que nadie se animaba a contradecir, y no se sabe si se cruzó con algún gallego o qué pero realmente paralizó a muchos, en su mayor y mas temible expresión nadie se va a olvidar cuando sacó a correr al pobre indio que se le rió...

INDIO MACHO GUERRERO: obviamente este indio es guerrero por lo tanto es fundamental que no muestre indicios de indio debil entonces al escuchar el grito del macho este va a improvisor un grito mas estrondoroso y potente porque este tiene sangre de guerra en las venas y una vez que se pincha con el cardo dice GUAAA LA RECONCHA DE LA LORA PUTA Y LA CONCHA DE TU HERMANA; INDIO MACHO YA VAS A VER COMO TE VOY A ENGARCHAR CON ESTA LANZA VIEJO PELUCA DE MIERDA, TE HICISTE EL BOLUDO, MIRA EL PEDAZO QUE ME CLAVEEE, QUE CARDO NI QUE CARDO ESTO ES UN ACACIO EMPEZA A CORRER TE VOY A CLAVAR CON MI LANZA 45COOOOOOOOO AHAAAAAAAA! Y bueno el final ya lo sabrán imaginense un flaco corriendo como liebre y atrás un indio medio rengo corriendo enfurecidamente, nadie lo pudo parar.. Y la verdad ese si que te daba miedo, como leeremos este es un grito de macho un grito que fue inventado y sucesivamente heredado de generación en generación, al ver ese indio pizando un Acacio.

imaginense tal expresión con lanza en mano mas negro que colorado el negro estaba enojado.
Por eso las mujeres no gritan tan zarpadamente, por eso las mujeres gritan con la A, que mujer no grita con A, te pusiste a pensar?? La A es de mujeres y la heredamos todos en algun momento de nuestras vidas, ojo no gritemos mucho con A a ver si nos tragamos una mosca saurio, va a ser aspero…

Ah y ni hablar de la letra “U” uhu! Esa si que da que hablar y de la “O” oho! Otra laaarga historia.

Comentarios

Lucas ha dicho que…
jaja que locura!! lindo , monologo! abrazo!

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida