Tonto

Me rio de mi
Me rio porque me rio de mi
Me rio solo, a veces me tiento.
Me rio porque me hace bien
Me rio y no estoy loco soy feliz.
Me rio porque estoy bien así
Me rio porque es salud
Me rio de janeiro y no de ti.
Me rio y no me meo, aunque alguna vez, si.
Me rio y con aliento de alegría
Me rio y casi siempre de mi
Me rio porque creo estar enamorado de la vida
Me rio porque me acompaño con mi risa.
Me rio porque sé que estas a mi lado
Me rio cuando todo sale mal,
porque nada más, puede salir peor, entonces, me rio.
Me rio porque es contagioso
Me rio porque no puedo parar de reir
Me rio todo un rio por ti
Me rio y hago abdominales
Me rio, todo el tiempo, me rio
Me rio sin sonido, cuando no hay que hacer ruido.
Me rio con gemidos
Me rio sin sentido
Me rio porque ahora te reís
Me rio como un tonto
Me rio porque quiero tu risa
Me rio de prisa
Me rio al sol porque me queda mejor
Me rio de noche, cuando la luna me espía por la ventana.
Me rio a la mañana,
porque el espejo se rie de mi cara.
Me rio porque es gratis
Me rio porque no cuesta nada
Me rio de muchas pavadas
Me rio porque quiero que te rías
Me rio porque siento las ganas
Me rio por nuestra amistad.
Me rio porque te hice bien
Me rio porque quiero que sepas de mi
Me rio porque pienso en ti
Me rio de la sonrisa que ahora tiene tu rostro.
Me rio de la distancia que no me alcanza
Me rio porque mi sonrisa llega estes donde estes
Me rio demasiado para que no te olvides de mi cara
Me rio porque sencillamente,
quiero robarte una sonrisa y espero que te rías.
Me rio para que empieces bien la semana
Me rio porque sos una persona especial
Me rio porque la risa nunca se gasta,
Que cagada si la risa se gastara.
Me rio porque tengo una deuda contigo,
te debo una sonrisa.
Me rio porque simplemente te quiero
Me rio porque ya se me acaba la risa
Me rio porque te he robado una sonrisa
Y espero que algún día te la pueda devolver.
Me rio porque he transformado todo esto en un rio
y tengan cuidado se pueden ahogar de risa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida