Las cosas como son

Carta a mi musa, quizas ella no sabía pero era mi musa, algo que nunca le dije, porque ni yo lo sabía. Te das cuenta al final o muy al principio cuando tu inspiración se traba en esa tentación. Porque realmente fue así me quede sin expresión, no tenía ganas, no me salía nada.

Solo el tiempo me hizo ver como fue aquello, que en un momento me preocupo y solo fue lo que el amor duro. La inspiración que volvía a mi como el alma que vuelve, como el sueño que nos ilusiona y nos hace volar más allá. Allí en ese momento cuando partió me di cuenta que era mi inspiración, pero al final quede contento de saber que era lo que me ocurría.

Ella… es tan hermosa, pero tan linda, que realmente no hacía falta mirarla demasiado porque te llenaba de hermosura y hasta te saturaba y a mi me asqueo de tan linda que era, llegó a ser casi perfecta, salvo por algunas diferencias que me hicieron dudar y terminar todo ello. No quiso ser modelo, a quien no le gusta ¿tener una novia modelo? Por favor, a mi si.

Tenía todo para serlo, no le faltaba nada y simplemente decidió por el no. Yo me sentí mal, yo quería que fuera modelo, se contentaba con tan poco, la manipulaba con flexibilidad, sin sonar mal, era mia, pero fue eso lo que no me gustó.

En fin, hace unos días me enteré que me eliminó, la verdad es que ni me afecta, pero había necesidad de tal egoismo? Quise saludarla y no la encontré, su numero nunca respondió el mensaje que le envié, decidí terminarla allí, eliminar contacto y punto a parte.

Ni me arrepiento, tampoco le guardo ningún rencor, no tengo porque, me dio mucho y yo le fui sincero, no hubo más que una desilusión que causo un dolor que a penas logro entrever, y hace poco lo confirmé.

La última vez, me mando un mensaje para ver como andaba, me pareció raro hacia como tres meses que no sabía de ella, pensé. Quizás, quiera algo.. Entonces me le tiré, le pregunte como andaba su vida de soltera, y se hizo la interesante, “no estoy soltera”. Entonces yo pensaba, hace tres meses que ni hola, y justo ahora que tiene “novio” me manda a mi?

Bueno, intente ser directamente fulminante, y le pregunté, ¿entonces para que me mandas mensajes? Obvia calentura y confusión que tenía yo, porque no sabía a que se debía todo eso, me quería provocar celos, no entendí mucho, porque al final el que terminó todo fui yo.

En resumidas cuentas, había vuelto con el Ex… JA!. Pensé, que loco, hay gente más enferma que yo, después de haberlo desacreditado totalmente al ex, cuando nos conocimos, me vengo a enterar que al parecer, el pibe cambio por ella, y así fue como se re - enamoró, entonces digo, esto fue de bronca… A parte, seamos coherentes, uno no puede cambiar a las personas. Y si cambian, ¿cuánto puede llegar a durar todo eso? Cuando le pregunte por qué volvió, me dijo, “me di cuenta que ese siempre fue mi lugar”. Mierda que necedad, en fin.

Bien por ella, lo único que sé, es que logró terminar la poca reputación que yo tenía de ella. Bueno acá terminé dije, al fin, que pase el que sigue!!

Levante la frente en alto y respondí, “ah, buenisimo, bueno cuidate, te deseo lo mejor y cualquier cosa que necesites me avisas” beso.

Nunca más supe de ella. Pero solo quería decirlo, ¿ había necesidad ?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida