Confesión:




Confieso, que a veces me siento bastante maricon, escribiendo desde mis sentimientos, pero también estoy seguro que no debe ser tan malo, o no Dolina?
Al margen de ello, es lo que mejor me sale, aunque aun me cuesta expresarlo todo, imagínense que, yo pienso eso y más porque lo siento y no se puede expresar completamente en palabras, ello queda en la imaginación que le aplique cada uno cuando lo lee.
Pero también confieso que soy más calenton que otra cosa, si me a pasado y a más de uno también que: se han calentado con una mina, a tal punto, que pareciera que andan enamorados, y bueno es así, mala suerte chicas, jaja eso fue muy basura, pero si tengo razón.
Aclaración la calentura, puede durar unos meses. Y si, confiezo que lo he comprobado, no es enamoramiento eso es, calentura, y bueno mejor así, el tema es que hay que saber diferenciar, CALENTURA - ENAMORAMIENTO, claro siempre hay una primera vez y es ahí cuando te odian, y rompes algun que otro corazón, pero bueno lo confiezo, ya lo he hecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida