El peluca sabeeeé



Me cruzaba a un par de parejitas en la calle… los flacos miraban como recelosos, y cual es? Que si tengo ojos… Entonces al final pensaba y la disfrazo un poco con otras cosas…

Que cabezas de enamorados estos pibes. Yo antes pensaba como el, es una buena mina, dijo el flaco, pero si, yo entiendo todo bien, pero y a mi que! Me gusta la amiga también, presentame la amiga… le dije..

Ahí entendí, que no viajábamos en la misma sintonía, yo no ando con muchas pero me gusta andar con todas y darle un poquito a cada una de mi. Esta mal?

El parche en el ojo se hace indeleble después de los 20, no me vengas con Floricienta y un mundo perfecto. Sino mira a Blancanieves y los siete enanitos, vos te pensas que la flaca… jajaj!! En la historia real se la pasaban los siete garchandose a la morocha que dicho sea de paso estaba más buena que comer pollo con la mano diría un amigo.

..Caperucita roja, vos te crees que era un lobo el personaje malo? Era un tipo! Re violin el loco! Por cierto, llevaba pollerita roja muy corta la muy gata y así le fue, te dicen que se la comió el lobo, si… literalmente, pero se la comió un chabon. Te quedo claro?

Entonces? Que queres que te diga… ya pasé esa época en que veías todo color de rosa, por qué tengo que engancharme con la que estoy conociendo, no puedo engancharme con otras? Además, el punto es que, cuando te enganchas lo haces una sola vez, como mucho dos veces, pero… enamorarte en serio otra vez? Es difícil.

Es difícil. Después te cansas de esas andanzas... Son ciclos que cumplís, una noche conoces una flaca, toda la mejor, y al otro finde ni cinco de bola te da, ni te registra, y así todos los fines de semana, después te cruzas con una que quiere ponerse seria y ahí, oootra vez la misma historia. Y empezas a vivirlo de otra manera, más liberal, porque algunos no entienden eso, Ojo! Eso no significa ser infiel, pero es así, “por lo menos así lo veo yo” diría Nimo.

Son ciclos, algunas épocas muy piratas, otras en las que necesitas alguien a quien abrazar, otras en que no necesitas a nadie, otra que necesitas hablar con alguna, Y otras que ni manuela te salva, lo que venga viene bien, y esta, esta época creo que es re pirata, see. ¿Para qué te vas a casar?

Si es ser humano mejor, dijo Cordera. El amor no se busca, aparece en el momento menos pensado pero bueno mientras tanto hago la mia y pienso QUE BUENA QUE ESTA TU NOVIA y el flaco me miraba por sobre su hombro y el de su novia (nunca les pasó) como si supiera lo que había pensado...(o sea, se penzó cualquiera) porque viste cuando ves a alguien pero pensas en otra cosa, anda a saber que cara me vio.. Cómo si el culo de la suya fuera unico o especial..

Libertad, frenesí Do re mi fa sol la si, eso es el amor para mi…

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida