Ojalá

Ojala algún día algún empresario de algún lugar del mundo entre a mi Blog, y me preste exactamente 5.000 dólares, ojala sería algo copado.

Bien y esto que tiene de interesante? Bien, al principio podría ser una noticia de color, seguramente y lo será. Una noticia que recorrerá el mundo, una noticia que me hará famoso, una noticia que lo hará famoso por unos días al señor o señora que me preste unos cuantos pesos, bien ahora trataré de responder las cuestiones de para qué? Para qué tanta plata, Bien.

En realidad, más de uno que leyó la primera línea habrá dejado de leer pero a esa gente no tiene porque ser parte de este proyecto y la realidad es que para hacer esto, no necesito más de 5 mil dólares que para un empresario o un millonario no es más que un mínimo de su plata.

Quiero y tengo un proyecto en mente, una revista gratuita que incentiva la escritura y la lectura en los jóvenes, gratuita. Es una forma muy educativa de incentivar a los pibes a leer lo que escriben y lo que expresan jóvenes de su edad también, sin necesidad que la compren, apuntada a un sector muy consumidor y curioso. Lo que lo hace aun mucho más interesante. La propuesta es sencilla lleva un coste de inversión de mucho menos de lo que pido pero la idea es que comience bien arriba, que llegue a todos masivamente, tratando de que se haga popular, por así decirlo.

Por qué. Porque la tecnología está alejándonos de los libros, esta acorralando a los libros a la extinción, y porque además la idea es incentivar la lectura así empecé yo a leer, comencé con una revista, me gustaba pero era difícil de conseguir. No me gustaba leer novelas o era muy difícil de que me gustara alguna, entonces, porque no hacer algo que salga del mismo ambiente que el de uno mismo, que el de un jóven (…) Así empecé a leer autores de novelas que antes no me interesaban tanto, por el simple hecho de saber que eran muy largos.

Porqué va hacer atractiva, y eso es lo que va hacer que le llegue a todos al ser gratuita, no va a tener una fecha de vencimiento, se podrá leer en cualquier momento, en fin, si tenés esa plata para prestármela, quisiera que te comuniques conmigo, si te convence un poquito la idea te la explico mejor, una vez que te la halla explicado bien, me gustaría que decidas si me ayudas o no, desde ya agradezco tu tiempo y pido disculpas si te lo hice perder, creo que ayudándome estaremos haciendo algo por los jóvenes.

Nehuenlp@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida