Esto es la prueba de los que matan y roban corazones




Insoportablemente cruel

Ésta semana fue algo trágica, entre tantas cosas por hacer y por pensar se suma una propuesta totalmente desubicada al incoherente de mi corazón. Voy a ir al grano porque tanto repetir esta historia cambia mi estado de ánimo y el mal humor me vuelve loca. Triste, feo, decepcionante, sorprendente.
Con 19 años todavía digo "me gusta tal" y bueno, "el chico que me gusta" (uno de los que me gustan para aclarar) es el protagonista de la historia.
Día: miércoles 6. Lugar: mi ciudad de estudio, específicamente su casa. Hora: noche, 23:30 supongamos. Tema: me gustas, pero no. Víctima: Isolina
Entre idas y vueltas en determinado momento de la noche quedamos solos, para hablar. Hablar de qué? De NOSOTROS. Qué hicimos!!? Hablamos, pero no de nosotros, de él. El tema es que hay/hubo una pequeña historia con este chico, el fin a aquella historia de hace años lo puse yo, de la peor manera podríamos decir, pendejadas,y por eso supongo que ésto seria una especie de venganza. El planteo fue simple, raro para mi, pero simple. Una especie de "quiero estar con vos, me gustas, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero". Pero qué? Pero muchas cosas... Estoy saliendo con alguien, no quiero nada serio, no quiero compromisos, etc etc. Cuál es el problema? Uno solo no hay, primero me pregunto porque tengo que ser quien pase estas cosas, porque no eligen a otra, o porque me tengo que cruzar por la vida con gente así. Puede parecer una boludez, pero es lo ultimo que esperaba de esta persona. No porque no quiera estar conmigo, si no por como se plantean y cuestionan las cosas, 'quiero estar con vos, con (no puedo decir el nombre) y con la que se me cruce'. Desde mi punto de vista son cosas que no se hacen, o sea, hacelo si querés pero no conmigo, y no así. Es raro lo que siento, y es más triste de lo que expreso.
Me lo tomo con humor porque no me queda otra y porque realmente creo que llorar no es la solución y por mas vuelta que le de es así y las cosas no las puedo cambiar, me gustaría comprender ciertas cosas, o dejar de pensar tanto y no todo el tiempo querer encontrar un porqué.
Quiero que sólo por un momento me dejen de lastimar.

Extraido de: http://loquefaltaesmastiempo.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida