si vos supieras lo que pienso cuando te veo..

Tengo los sentidos puestos en vos
Y es lo que me causa fascinación
No quiero promesas no quiero amor
Dame adrenalina dame pasión.  Vamos a vivir al máximo hoy,
Yo no pago culpas por mi elección,
Es tan aburrida la perfección,
Dame adrenalina dame pasión.  Dame pasión, dame pasión,
No quiero promesas, no quiero amor.
Dame pasión, dame pasión,
Dame adrenalina dame pasión.  No caigo en la trampa de la ilusión,
 Solo llevo sangre en mi corazón,
Basta de palabras vivo de acción,
Dame adrenalina dame pasión.
Juana la loca, banda de música

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida