teorías, materia práctica

Tengo una teoría, la ley del embudo. La más fea con el mas boludo, es fija, me la dijo un amigo. Ahora, eso que significa, que si sos lindo no sos boludo?

Entonces ¿Las minas lindas donde estan?

En fin, la comprobé cuando me subí al taxi, un tipo cuarenton que se prendió a mi charla, ¿y traquila la noche? una noche lluviosa que trataba de matar mis penas en busca de una salida improvisada, cuando en realidad daba para la cucharita con cualquiera que tenga linda sonrisa.

-Mira, es la ley del embudo, la mas linda con el más boludo.- Mientras entre el semaforo y el auto pasaban dos jeans muy apretados, terribles. No se si eran por las multishot con camara extra de aire, que al parecer les paraba la cola, como si tuvieran tacos, viste. Pero alta colas.

Pero bueno no son mi tipo, tenía razón... Los pibes un caripela..

pero en fin esa es la teoría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida