Viento de otoño aires de desamor

A veces pienso, a veces te imagino otras veces te pierdo, creo encontrarte pero te extraño como si no estuvieras cerca. Me pongo mal de pensar en que no se si el sábado te voy a encontrar, tengo miedo, miedo de que me veas con otra, y no quiero que te pongas celosa, soy yo quien me he equivocado si vez que sigo errado por favor ven a buscarme, ven a besarme.

No quiero seguir sin ti, sin mi, sin nada que no pueda abrazar, sin nada que me de calor en este frío lleno de pasión no encuentro un alma que me llene el corazón. Solo sé que en algún lado te encontraré. El viento fluye, el agua también. todo alrededor, las hojas corren y murmuran tus pasos del frio en vano.

Sin decirme nada vuelvo a casa cabizbajo, como buscando lo que no eh encontrado, deprimido y desolado en un sol que baja temprano.

A veces te veo reír, veo tu sonrisa que de a poco, se esparce entre la brisa de mi imaginación, miro atrás y ya no queda nadie. Pienso que quizás estas en la vereda de enfrente, te busco y te veo borrosa, cuando enfoco la mirada ya no estas, te escapas de mi, cómo jugando a querer encontrarte, como jugando a las escondidas.

Cuando será el encuentro en que mis ojos se sientan contentos, en que mi sonrisa no cueste el esfuerzo, cuando será el momento en que un beso nos vea por dentro y nos diga lo mucho que nos necesitamos.

A veces ya sin ganas, miro adelante y veo a lo lejos tu figura que insinúa una dama que busca lo mío, lo que tengo para dar, pero dobla la cuadra antes que empiece a dudar y al final se convierte en un suspiro mas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida