Cómo reírse de uno mismo, sin que te importe cómo

Hoy en plena clase aburridiiisimo, como siempre se me da por observar, pero esta vez mas de lo común no se porque. Pero la vieja que reemplazaba a mi profesora se parecía a la gorda que me daba matematicas en el segundario. O sea que imaginense el grado de atención que le preste.. media hora me fue suficiente y la otra media hora me distraje con la chica.

Siempre, me pasa pero esta vez estaba muy cerca de tres que "parecían lindas". En mi facultad ultimamente, no se porque pero pareciera que se desviven para ver quien viene mejor vestida a cursar, una vuelta me cruzé con una compañera que hacía meses no veía, la había conocido en el ingreso era para mi una chica normal, zapatillas jean, zafaba. Perooo ¡que te pasó!? tenía como 5 años mas que yó, que careta andaba de botas y maquillada, flaca venis a la facultad.. (es mi opinión)

Pero supongo que debe ser porque uno "viene a la facultad y es mas adulto" pero bueno vaya a saber uno que personalidad tendrá, yo recuerdo mi primer dia, entré al aula donde a los "ingresantes" nos daban la bienvenida, por primera vez. Entre con una ojata menos y en pata, pero bueno, esa es otra historia.

Se me habían cruzado por la cabeza un monton de cosas, la profesora de matematicas, el colegio privado, la rubia que me miraba con ganas pero re nariz parada, se hacía la otra, en fin. ALgo que siempre quise fue decirselo y siempre me quedé con esas ganas que ya con la mirada no me alcanzaba, de decirle lo linda que era.

Seguramente alguna vez se enteró pero no entraba yo en su target, no importa, el problema que me hice.. En fin, nose porque motivo me vino a la cabeza aquella idea de pasar papelitos en el salon para "chatear con amigos". Y además la idea de mandarle a la morocha que estaba adelante mio. De perfil parecía hermosa, la recuerdo porque la clase anterior, pensé lo mismo, "es hermosa" despues su cara me dijo lo que sospechaba, pero no importaba, para mi era una ilusión y eso me mantenía atento a ella.

En aquel momento recordé, la vuelta anterior, le quise decir a una chica peliroja que era muy linda, por medio de un "papelito". Que tarado ¿no? se me iba a cagar de risa la flaca, pero no importaba así soy yo, me chupa un huevo, esa es la verdad, la chica que busco le tendría que gustar todo este tipo de de ganzadas, en fin.

ASí me fue, lo deje para la próxima clase, la próxima clase pasó lo peor, la flaca se había cortado el pelo de una manera muy fea para mi gusto, se arruinó la belleza que yo le veía, se lo corto al estilo carré y se hizo claritos y se tiño su pelirrojo hermoso, de un rubio con marrón, horrible. Me defraude, me arrepentí, me dieron ganas de gritarle lo mal que le quedaba, me dio lastima, no le dije nada.

Y esta vez pasó lo mismo, pero me acordé y dije no puedo ser tan cagón, la verdad que es linda, y tengo ganas de decirselo, mira si el próximo jueves se hace algo raro en la cabeza. Le escribi en un papel:

Hola! sos muy linda.. ¿me regalas una sonrisa?
(firmado) Nehuen

Ya había planeado todo, la clase de la gorda estaba horrible, no decía nada nuevo, mientras guardaba el cuadernillo estiré la mano y se lo dí. Lo abrió y lo leyó..
Fue raro obvio, me reía por dentro estaba esperando la reacción. (en plena clase)
Me miró y.... hasta este momento estoy tratando de descifrar esa cara, esa sonrisa, que puede abarcar varias interpretaciones. DATO: (No soy de hacer estas pelotudeces seguido)

Hay varias opciones:
me miro con cara de:
(sonrisa) que tarado que sos, tengo novio.
(sonrisa) sos un pelotudo..
(sonrisa) Ay, me muero, pero no te conozco..
(sonrisa) y esto?

En fin, estas son algunas yo me quedo con lo que pensé en el momento, para la flaca fue inesperado, pero fue una risa de "sos un colgado pero igual me gustó, con una risa timida que no se que decirte"

Pero en conclusiones, se dio vuelta y me sonrió, y yo... rajé del aula sin mirar atras. Me rajé porque me causó mucha gracia, le gané una pulseada a jekill. Y hyde todavía no entiende nada, al final me arrepentí porque, no era laaaa chica hermosa, mira si se engancha el pescado? que hago? pero no creo espero que solo quede ahí, me saqué las ganas de decírselo, y obvio me fuí, como buen caballero que soy.

No la quería comprometer a ninguna respuesta, a parte es un momento pirotesco, por que mirá si me quedaba y me respondía, "sos un pelotudo, quedate con mi sonrisa.."

Opinión, por estas alturas de la vida, la flaca habrá creido que soy un violador o algo así, los compañeros de alrededor ya me conocian, no creo que haya pensado así porque cada tanto intereactuabamos con los compañeros. Y después un detalle, se la pasaba mirando de re ojo para el costado mio. Eh! tanto vas a mirar, eh! Por eso debe ser que me pesco y yo como bueno pescado..

Yo creo que todavía quedamos personas así, yo creo que a las flacas, algunas les gusta algo de todo esto, despues les conteré, si me acuerdo el próximo jueves cuando la vea, les digo..

Muchos meses después, recuerdo..


abril de 2012
Recuerdo que me senté casi adelante de todo y luego me acorde de la boludes que hice, me dio verguenza, pero no tanto. Cuando me fui miré al publico pero no encontré ninguna cara entusiasta o alguna rubia que mirara. Sinceramente, no me importó saber que es lo que se le cruzó por la cabeza, hoy en día ni me acuerdo quien era la chica, (lastima) espero que ella tampoco, creo que no volví a cruzar ese rostro conocido, tampoco recuerdo ni como era, que mal. Pobre chica no sabe lo que se perdió..

Pd: disculpen, hay impulsos que no puedo controlar, pero menos los controlo si solo irradian un poquito de amor


Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida