Denuncia pública



Donde esta el estado que regula este tipo de propagandas? Un atentado a la moral, yo no trato a mis mujeres como si fueran un objeto, para mi son las que mantienen la ilusión del hombre por ellas vivimos, no por ellas nos afeitamos o por ellas garchamos.

Me parece que es un atentado a la moral de las mujeres. Yo no creo que sean objetos sexuales de nadie ni para nadie, valen mucho mas que esta simple interpretación (hay un pricinpio en la propaganda, que comienza diciendo "son tres, te animas?")

O sea en fin, no me parece la publicidad, si, obvio que es mi interpretación, pero esta hecho con intencionalidad y eso es lo que debe criticarse, me parece a mi. Ok, si no te gusto mi critica no acotes. Yo sé los discursos que hay detras de esto, estudio comunicación, y esto a mi modo de ver me parece totalmente bajo, hay formas mucho más inteligentes de hacer publicidad y hacer reir o hacer quedar bien al hombre, este tipo de propagandas ya es vieja..

Comentarios

Fenix ha dicho que…
que ente regulador va a haber si hasta en el popular programa de television "showmatch" se expone a la mujer como objeto sexual y nadie dice nada.. ¿o me van a discutir los pocos, constantes y disimulados primeros planos a los ortos de las minas?
Lo mismo en las radios con el regeton, basta con prestarle atencion a sus letras (alguien lo hace? creo que eso me preocuparia mas..)
Lo peor? que las mujeres abalan esto, ven tinelli, van a boliches donde se escuchan esas "letras", etc,
Hay que interceder el Comfer!
asi estamos.. Ernesto Sorona al poder.. un delirio..

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida