Menú del día

Me levante tarde para ir al trabajo, a la casa de comidas, un sabado especial, porque a las 7 de la mañana me habia retirado de la casa de unos compañeros, donde haciamos un trabajo practico para la universidad, debia ir a las 10 a trabajar, había dormido 3 horas.

Tarde estaba yendo, pero no importaba, me levanté con la mejor onda, va esa era la intención, estaba muy negado a que se me cruzara la mala onda por el camino, por obvias razones de estar cansado y quería seguir durmiendo, aun así, hice mi mejor esfuerzo, y en la hermosa mañana fressquisima hacia mi trabajo pensada…

Hoy quiero que sea un dia que nadie me rompa las pelotas. Hoy quiero que ningún viejo se ponga caprichoso porque lo mando a la concha de la lora. Hoy si alguien me reprocha algo, le pongo la mejor cara de orto y lo dejo hablando solo, que lo atienda Mabel ( la cocinera). Estoy cansado y eso significa para mi, estar de mal humor. Y pensaba.

Hoy seguro mando a uno a freir churros, pero me va chupar tres pitos lo que me diga mi jefa, echarme no le conviene. Y yo pensaba. - Pero no, ¡no puedo ser tan mala onda! - y mi otro yo pensaba.- y no, la verdad que no. Así que, decidí trabajar tranquilon con la mejor onda y concentrado en lo mio, pero en repetidas ocasiones mi cabeza tenia cortos circuitos y volvía a decir.

Hoy espero que nadie me rompa las pelotas, porque lo mando a la concha de la lora, como un cassete rayado, pero la risa volvía a mi como una respuesta a mi mal humor. (solo me reía por la calle) mientras pasan los colectivos a las 10 am cargados de gente que va a trabajar con muchas caras de ojete iguales o parecidas a la mía, típico de un sabado a la mañana con 7 grados, que al verme deberían pensar: “mira ese pelotudo se rie, seguro que no tiene que ir a trabajar”.

Menos mal que no tengo la risa constante, sino sería un payaso, mi cara de ojete, safaba. Hoy hago la mia, no le doy bola a nadie y que se caguen esperando todos, hice una pausa y pensé no puedo ser tan hijo de puta ( y me reía solo por la calle). Hoy quiero trabajar tranquilo, por mas que se este atrasado. Voy a trabajar moderadamente sin volverme loco, porque ya llego tarde y seguro voy a entrar a las apuradas, puteando si algo empieza a salir mal.

Hoy quiero que si me despiden, me despidan perfectamente bien, mandándolos a la concha de la lora a todos juntos y que sea perfecto, que no me guarde nada y diga la verdad aunque ofenda. Porque la verdad es que el cliente no tiene un carajo de razón, todos se creean que uno se está ahí y vive de eso (error) todos se creen que uno tiene que tener el mejor humor siempre (error) todos piensan que tenemos carga de paciencia completa (error) y además bancarnos la zarta de pelotudeces que te dicen, y la infinidad de vueltas que te dan para pedirte, una fucking milanesa.

Hoy quiero tener paciencia, el que viene con buena onda todo mas que bien, ahora si se ponen indecisos, que si que no, que no se cuanto, que no porque es muy caro, que trae poco, me va a cambiar la cara, porque me cansé de los boludos que vienen a comprar y se quejan de los precios (ratas, para que carajo compran)

Hoy creo que estoy en mi estado alterado y mas racional de mi locura. Luego de hacer por cuarta vez la corrección de un trabajo práctico y haber puteado a la profesora que nos desvivió preguntando, (y por qué del tema? Y cuales son? Y como lo hacen? Y a todo le buscaba un por qué, eso me sacó toda la noche.

Hoy al primero que se me cruze con un porque lo mando a freir porque (valga la rebundancia) se me canta. Hoy quiero trabajar bien, y voy a ir de frente, hoy voy a ponerle la mejor onda. Al final casi llegando a la rotisería (respiro ondo) miro el hermoso sol y pienso, hoy quiero que sea un día perfecto...

Se hicieron las 12, acomode mi cara, y así llego el primer cliente..

Yo-: Si, que tal como le va? Que va a llevar señor?

Cliente-: Hola, eeh, dame una rusa chica….

Yo-: Una chica.. rubia? Morocha? de ojos celestes? Y mientras sonreía en mi pensamiento, recuerdo, Hoy, quiero que sea un día perfecto..

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida