No existen las casualidades

Sus labios eran mas rojos en la oscuridad, su piel blanca acariciaba su belleza y sus ojos penetraban en cada mirada como pidiendo algo más.. Noche despejada, lleno de gente que parece interesante y que poco parece importarle lo que pasa a su alrededor, todos participan de lo mismo sin saberlo..

Parada en el umbral, con cara de pocos amigos, masticando chicle sin disimular, buscando a la amiga que sin darse cuenta la había perdido cerca de la barra, pero ella aun tenía la cerveza en su mano, casi lleno, parecía esperar alguna conversación y fue allí el momento en que el se acerco... mientras de fondo sonaba sweet child of mine - Gun´s and roses..


El -Una chica tan linda como vos debe andar sola?

Ella - …

El - Yo creo que no, pero quizás sí, se perdería de muchas cosas interesantes…

Ella -como que? Que puede ser interesante?

El -Y depende puede haber muchas cosas interesantes, de acción, de risa, de aventura, depende de lo que busques..

Ella - y haber yo busco.. O yo quiero.. Una aventura.. De risa ..

EL -Y bueno ya podría decirse que la risa puede estar en frente tuyo, pero la aventura la tenes que buscar un poco más.. Pero si queres yo te acompaño y buscamos una aventura….

Where do we go
Sweet child o' mine.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida