A que hora se enamoran las princesas?

Yo soy de los que baila en el baño, de madera pero bailo, imaginándose un mundo de ensueño con el mp3 dándole vida a mi espejo. Soy de esos que se rie solo cuando recuerda boludeces, soy de los que te desnuda con la mirada, soy de los que presta el celular a una desconocida.

Soy de esos que te tira confianza y despues se pone serio, como retomando la cordura. Soy de los que entra en confianza en una noche, y habla como si te conociera de la vida. Soy de los que canta bajo la ducha, soy de los que sinceramente te tira piropos tontos y te roba una sonrisa, soy de los que se manda las cagadas y le cuesta decirlo, Soy de los que hace caras frente al espejo.

Soy de los que se cuelga un poco a veces. Soy de los que vive riendo, y no le cabe ni media la mala onda, hahaa ajajá re mala onda, vaya paradoja, en fin soy yo, Sencillo alegre, intento disfrutar cada momento y siempre con la mejor, si pinta la mejor bienvenida sea.

Tambien soy de los que intenta expresar su amor, le cuesta y a veces debe llorar para que le crean. Soy un tipo bastante jodido en ese sentido, mi cara no me ayuda mucho pero mis ojos dicen todo. No soy mentiroso, me rio y soy chistoso y con eso demuestro mi cariño y a veces con otras cosas, pero me cuesta mucho, realmente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida