Terapia positiva

Empecé haciendo eso, ahora directamente me rio. Es como una terapia, una catarsis que haces, una vez lo escuché decir, que para no putear y atraer la mala onda había que chiflar, y un día lo hice, y es gracioso porque vos estas re caliente por algo y te acordas que tenés que chiflar, entonces es ese momento que intentas chiflar y terminas riendote porque no te sale.

Ahí fue que cada vez que paso algo malo, puteo un poco y después me termino riendo solo.. Una vez y la más cómica de todas fue que tenía que llegar temprano a la facultad, no podía faltar más, entraba a las 8, me quede dormido, me desperté a las 8.26 de golpe y a las puteadas, por quedarme un rato más en la cama.

Lo bueno es que nadie te exige, entonces ya era media falta y entrar una hora tarde o 15 minutos después era lo mismo, media falta segura, obviemos la falta de respeto (un mal día lo tiene cualquiera). Me levante me puse positivo y dije “bueno voy a desayunar bien y salgo”. Voy a poner la pava.. Los fosforos se habían acabado, no tenía un puto encendedor a las 8.30 de la mañana, a las puteadas otra vez, bue.. Me vestí un poco, traté de emparejar mis pelos que seguian en la suya y salí algun quiosco, a esa hora.

El quiosco más cerca del dpto no habría hasta las 9, bue.. Puteando Otra vez, me puse a caminar, (y me reí por primera vez) y pensaba “no me puede estar pasando esto jaja, la puta madre!”.
Al fin, entro a un kiosco, le pido un encendedor al tipo, y antes de dármelo en la mano, se queda mirando el teléfono que había comenzado a sonar.. lo atiende..

- Hola.. Si.. -. dice el kiosquero y continua, No.. (le cuenta un chiste al otro) que encima parece que era sordo, porque no lo entendió y dice: -Noo! Era un chite Carlos, Que era un chiste! Si era un chiste te jodía!.
¡Encima el kiosquero contaba chistes, vos podes creer?!?… Mi vena crecía, la puta madre! Pensaba, no puede ponerse hablar por teléfono ahora! 15 M I N U T O S hablando por T E L E F O N O.. (los controlé) con un viejo sordo! que hijo de puta, pensaba, que para el orto empecé.
-Tomá disculpame la demora-dijo el flaco.

No esta todo bien, le dije. Y por dentro pensaba no sabes el día que estoy teniendo, y vos te pusiste hablar por teléfono pedazo de nabo.

Bueno si, es verdad me la agarré con el pobre quiosquero, que encime es re buena onda, siempre que fui te tira un chistesito, pero ese día no, justo a mi no me tiro el chiste..
Llegue al dpto. Desayuné.. Fui a la facu, entre sonriente a clase, porque me acordaba de todo lo que me había sucedido hacia un rato, me senté mordiendome los labios tratando de evitar la risa..
Y la ayudante me mira, me hace seña de la hora.. una hora tarde había llegado..

La miro y por dentro pensaba, mientras yo reflejaba una sonrisa irónica, “ de que carajo te estaras riendo encima que SOS peronista disidente, te me reís, no sabes que para la mierda empecé, mi día la L.C.D.T.H.! pensaba…
Le hice seña de la hora, y le di a entender que me quede dormido.. Me terminé riendo con la ayudante pero sin que ella supiera todo lo que me pasó.

Así fue, ya es costumbre reirme cuando algo no esta sucediendo bien. Y cuando pasan cosas de este tipo me rio más todavía y en cierta manera no me queda otra que seguir, seguir riendo y dejar de putear, y es así como empecé bien el día aquella vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida