InteNso

Cada instante es una escusa para mi escribir. Cada situación que veo o imagino es una historia que podría perdurar si la escribo, pero no tengo encima aquello donde volcarlo. Llamese así una computadora o porque no un celular.

Por tal motivo, lo que suceda debe ser tan intenso, como para que quede grabado en mi memoria con algunos detalles y listo, en algun momento lo escribiré. He perdido grandes historias caminando en la ciudad, y me arrepiento de no haberlas recordado con gran fuerza y energía, en fin. El sabado volviendo a Areco tuve una intensa.

Se llama “Eli”, no importa dar mas datos, fue la primera que cayo en mi idea de invitarla a entrar al blog: Hacía mucho que no me sentaba con una chica en un viaje, siempre viejas/os, de edad mayor con cara de poca conversación, nada interesante. Además es difícil encontrar personas charlantes.

Me acomodé en el colectivo y recordé: Tenía tarjetas de mi blog para entregar a alguien y pensé como haría para que fluya, la idea de esto. Es simple tuve que ser yo, o sea, traté de no ser un interesado en ella, aunque era inevitable no serlo. Tampoco quiero que crea que soy un chamullero ni nada por el estilo, asi que no le dije nada raro.

Podía ofrecerle mi tarjeta, y se me ocurrió dársela pero al final, cuando yo me bajara del colectivo. Al final se dio, le gusta leer y demás, aunque no fue quizás la invitación mas original, la que le dí, es que todavía están en proceso, pero siempre que conozco a alguien respecto a temas de lectura y escritura, me quedo con las ganas de tirarle mi blog.

Yo dormitaba cuando empezó la película y me desperté. Tenía ganas de ver algo, por otra parte no me quería pasar de largo para Arrecifes. Además era interesante la película, me pinto el hambre y bueno, a mí particularmente me pasa que: Si alguien esta comiendo me gustaría que convide, más si es una persona de mi edad y del sexo opuesto, o por lo menos así lo veo yo. Y así lo hice, le convide galletitas, además a las 22.30 horas picaba el bagre.

No, ...no tenías cara de hambre, no supe que decirte, pero al final fue interesante la charla, no te daba 18, me perdí la pelicula pero valió la pena ese momento. Inesperado fue para mí, haberte conocido un poco, debería volver seguido para mi pueblo, es llevadero el viaje en estos casos.

...Si justo nos cruzamos y me caes bien, me molesta pensar en lo que vendrá.. Por ejemplo: Qué hubiera pasado si tal cosa, u otra. Si te volviera a cruzar y demás. Pero bueno, es parte de la inspiración de uno, me gusta el suspenso de pensar que, algún día entraras al blog.

A veces son ustedes las que me incitan a esto, a escribir. Pero es así un delirio interesante que a veces me hace viajar y simplemente, me inspira. Si alguna vez entras, comenta y sino prefiero pensar que perdiste la dirección del blog.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
aca comento, me re sorprendio lo que escribiste! nunca habia sido parte de una historia en un blog, jajajaa y encima mui loca! que bueno qe no tenia cara de hambree:) jajaja! mui copado el blog, mal..te felicito. i si fue original lo del papel,muy original! me encanto. suerte en tu vida, seria interesante y ya demasiado loco volverte a cruzar en un colect, jaja, besoo, eli.
otherside ha dicho que…
Hola Eli! que bueno encontrarte, che escribime si podes, espero cruzarte gracias por entrar un beso, cuidate!

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida