Mi teoría compartida

Buscando entre un mueble viejo encontré un soldadito, tan pequeño, tan misero y saqué conclusiones de una teoría que ya había visto en una película. La teoría de que somos una molécula en una célula, esto sería una molécula en un mundo, en un universo y que cuando viajamos al sol, el mismo es el núcleo de la célula y así podría ampliar infinitamente.

Con esto quiero decir, que somos una célula del universo, del gran cuerpo humano que es, nuestro sistema solar, somos parte de un cuerpo energético y a su vez hay más vida allá, hay universos paralelos y un cuerpo central como el ser humano que esta lleno de vida y es una persona y a la vez, esa persona vive en una casa, en una ciudad en una provincia, en un país, en un universo. Pero nuestros movimientos son tan rápidos que la tierra parece girar lento así también el sol.

Y fuera de esa tal ciudad, o sea el cuerpo, existe un país, un continente, un mundo y un sistema solar que nos hace ínfimos nos hace pensar que somos tan pequeños. Y fuera de ese sistema solar hay más mundos, mas personas y así infinitamente.

¿Por qué nunca te pusiste a pensar, por qué el ser humano es tan perfecto? Porque yo creo que somos parte de un todo, vivimos en una célula en un mundo en un sistema solar y lejos de allí hay más vida. Más de nosotros mismos, pero todavía no podemos cruzar la mitocondria para poder ver más lejos. A esa distancia que llamamos años luz, a esa distancia que para nosotros es muy grande.

Imagínense si una célula se pusiera a pensar, todo esto, la célula tiene un determinado tiempo de vida, así como el hombre también, y ¿qué pensará del mundo exterior?

Pensará lo mismo que yo creo, pensará que ella es una molécula dentro de un mundo tan grande que para ella es el cuerpo humano y aun todavía no pudo descubrir la luna ni el sol, Porque no puede salir mas de allí, porque no tiene la tecnología, ella piensa que vive en un universo infinito que es el cuerpo y ese cuerpo es su sistema solar, su universo.

Pero no sabe que ese cuerpo vive en una ciudad, en un país, en un mundo en un sistema solar, en un universo aun más grande del que no podrá imaginar jamás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida