A mis amigos los del corazón

A mis amigos, queridos y deseados que son al fin mis hermanos, de noches grandiosas de risas sin limite y una alegría que marca nuestros cariños, espero que al final siga todo igual y aun mejor.

Espero que lejos de estos tiempos, podamos sentarnos en el mismo grupo a contarnos más historias de las que ya sabemos y de las que vendrán, que sigamos compartiendo y juguemos sin pensar en que nos deparara el tiempo y la vida que nos ve pasar, como nenes jugando a reir. Y a ustedes decirles que en mi corazón estarán.

Quisiera a veces poder contarles que los extraño y que recuerdo las cosas que nos marcaron como huellas de un camino plagado de buenos amigos, de gente que viene y va, que te dejan su corazón para una amistad, que ojala que no tenga fin. Mi aprecio por mis amigos es grande y aunque no pueda medirlo, a veces sé que son todo y el pilar en mi vida.

Que me sostienen a lo lejos y acá en La Plata, para poder seguir adelante es inevitable tener que alejarse, para poder crecer. Pero siempre guardando un espacio en mi mas profundo sentimiento que es el corazón. Sin pensar o dudar de que siempre van a estar. Los quiero mucho a todos espero que nunca se acabe lo que hace mucho comenzó.

Aunque este lejos, y no pueda estar en esos buenos momentos, mi copa se levanta mas alto, por y para ustedes, en mi recuerdo hago un espacio por los que me llenan la copa de la alegría y de la amistad y brindo por ello.

Disfruto además, pensar que ustedes también lo harán, aunque sea un momento y no haga falta un mensaje de texto, un recuerdo que venga del éter no es para mi tan imprescindible, solo que me recuerden y alguna vez me reclamen en sus risas y abrazos, por que yo también los extraño, espero que en este día todos se recuerden como lo que somos, hermanos de la vida.

Solo quiero agradecerles, a los que me reclaman y sepan que los aprecio mucho, porque aquello habla de su cariño hacia mi. Nos veremos pronto, feliz día del amigo. Un abrazo y un cariño enorme Nehuén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida