Maniquíes o esquizofrenia


Se hacen los tontos, los zorros, los que nunca fueron y en realidad estan allí ocupando espacio para una misión secreta. Roban tu mirada y se creen dueños de lo ajeno, trabajan por temporadas se cuidan del agua, nunca se bañan.

Son agentes secretos del FBI, son personas de la side. La INTERPOL los contrata, disimulan muy bien sus roles, a veces se escapan y se olvidan de ponerse la ropa, quedan desnudos. Entre los muertos nadie los ve, ellos son únicos.

Hacen a la perfección su trabajo, no se les mueve ni un pelo, son perfectos, están aquí por algo y nadie lo sabe pero si, hay que observarlos bien. Están aquí para tomar el poder, para secuestrar a los tipos como yo, a los pocos giles que quedamos para que consumamos lo que nos queda en ellos.

Yo me resisto, no los miro a la cara, es peligroso si te guiñan un ojo, hablan entre dientes entre ellos, te sacan fotos con sus miradas, tienen cámaras ocultas y nadie sabe, cuídate, querete, tene en cuenta que te pueden atrapar en cualquier momento, y si ves algo lindo en ellos no entres al negocio.

Estupefactos, son los maniquíes de las vidrieras 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida