qué plato!

Porque debe ser así, yo quiero que sea como yo quiero que sea. Me da lastima pensar que solo queda lo que veo, porque no le puedo agregar ese toque de magia? Quizás deba irme a otro lado, quizás deba dejar todo e irme hacer lo que me gusta irme a la selva o alguna isla tropical. Y lo voy a seguir escribiendo lo que pienso como sujeto tácito si total, es lo que pienso, porque la gente debería saber todo lo que quiero, que estupidez esta de pensar que la CIA te sigue por “caralibro”, y vos te crees que los datos que yo puse son todos verdaderos? En fin, es como un psicoanálisis.

Yo apuesto al futuro en este país, pero ¿hasta cuando? ¿hasta donde puedo llegar? No lo sé, tampoco quiero ponérmelo a pensar, ojala me pagaran bien por hacer mucho bien, con eso estaría feliz, el tema es que no puedo hacer el bien sin dejar de vivir sino quien me mantiene, y quien me mantendrá cuando quiera formar una familia.

Pensar que algunos con un par de contactos se resuelven la vida, y otros se matan estudiando para ser reconocidos o simplemente poder vivir cómodos, luego de haber estudiado tanto. Nosé hoy me confieso, nose que es lo que realmente me deparará el futuro, algo bueno seguro porque trato de moverme en lo que quiero en lo que voy hacer. A veces me pasa que solo dejo de buscar algo y aparece, pero el trabajo no aparece así nomás, no no te mientas no es fácil.

No como aquella vez, esta vez no, el universo se mueve para mi, lo sé. Como puede vivir el pibe ese de la energía, copado, pero será como dijo mi vieja? “el universo se encarga de esas personas”. Pero vivir toda la vida con tan poco no es muy bueno, no para nada, siempre mendigando de que te sirve, y ahí lo lógico, sin esfuerzo no hay resultados, claro, pero el te va a decir que el resultado esta en el interior de uno mismo.

Y entras en ese paradigma existencial que no sabes que hacer, y te planteas que bueno sería ser como el, me vende humo o realmente es así? Yo creo que acá en la Argentina necesitamos un Woodstock, sería genial, una semanita drogado, mejor dicho en paz interior, conociendo gente nueva, y pensar que tantas personas de la época hoy deben ser, grandes personas de las más grandes corporaciones o de multinacionales, que mas da es lo mismo. Está piola el temita de santana en Woodstock, lo recomiendo, te hace flashear de una manera interesante. Como cuando veía la luna hoy a la tarde, si todavía era de día, tan imponente, que flashero mientras sonaba ese tema.

Ahora bien, seamos razonables o ejemplarmente cuerdos, es el momento en que mi mente ee paraliza un toque, y deja la realidad deseada, que conversación de mierda tuve el otro dia con juli, la verdad es que no me interesa mucho ver la realidad, pero bue. Lo tengo que aceptar la vida del SXXI es así, que le deparará a nuestros hijos, no?

En fin, retomo lo dicho, volvamos a ser cuerdos..

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida