walking on the moon

De vez en vez me suelto, me imagino lejos, existiendo lejos en donde yo quiero, fluyendo como el rio, vivir sonriendo, viajando para conocer, buscándote para no encontrarte, queriendo imaginarte en el horizonte lejos de acá como buscando la esperanza de viajar.

A veces creo que podes estar tan cerca que ni siquiera me ves, otra vez creo que aun no te vi, pero me imagino, que bailamos juntos en la distancia, lejos para olvidar nuestras penas y encontrarnos en una ilusión, queriéndo abrazarnos para poder querernos. Sin embargo no me ves, no estoy ni acá ni allá, solo pienso en ti cuando estas lejos de acá, de mi.

El viaje me estremece, tengo miedo de que algún día llegue al final y no halla más que solo un simple te quiero y mi inspiración se pierda con un suspiro al final de este andar descalzo sin brújula. Aunque prefiero sufrir que esperarte, elijo imaginar soñarte y sentir que todo llega con un mirada, con un beso, con una sonrisa, sin necesidad de sentirnos presos de los dos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida