desejos do mar (deseos del mar)

Voy a escribir desde lo que más deseo:

Va en contra de lo que a muchos les gustaría, va en contra de mi ser racional, pero es lo que en lo más profundo de mi sentimiento deseo hacer, aunque si me lo pongo a pensar en frio creo que me aburriría de vivir sin problemas, aun así se los quiero comentar.

Ojala pudiera tener varios cuerpos para poder disfrutar de varias cosas a la vez, pero aun no existen esos avatares. Me gustaría hacer muchas cosas, una de ellas es poder entender la función que cumplo en el mundo y para eso necesito recibirme, crecer intelectualmente, aprendiendo de varias formas posibles.

Me gustaría poder ser médico y viajar por el mundo, pero por el simple hecho de viajar ayudando a los demás y así auto sustentarme ganando algo de dinero. Para poder vivir con lo mínimo e indispensable que es un techo y comida y algo para ponerme encima. También me gustaría poder vivir cómodo tranquilo poder sentirme en un mundo que valga la pena.

Pero todo eso es lo que me infringe pensar, que quizás el mejor camino no este allí y lo sé. Para mí el mejor camino está en tratar de disfrutar la vida, romper con las normas, que nos atan a la sociedad, e irme a vivir a la selva o alguna playa alejada del mundo vivir de algo que me guste, artesano de tablas de surf o artesano de algo, vivir disfrutando del hermoso sol que nos da la vida sin preocupaciones que nos atormenten.

Tratar de estar en paz, vivir del turismo, y estar en el paraíso a la vez, o algo así pero es un riesgo que corro muy grande porque tengo una familia que cree en mi, que quiere que yo sea alguien en el futuro que consiga lo que ellos por mí están pagando, un título algo que me represente en la vida. Pero el mundo esta cada vez más revolucionado el poder ya no tiene ni su propio control.

Europa esta por explotar en una revolución a través de los jóvenes y la globalización de la mano con el capitalismo hacen una burocracia tan fuerte que da asco, te sacan esperanzas y eso para mi no es vida, tener que pelear por algo que ni siquiera sabemos si en un futuro cercano vamos a tener, la dignidad del trabajo, seguridad de que no nos saquen la vida en un robo y tratar de que la plata, nos alcance para fin de mes.

Cada vez que pienso, creo que mis vacaciones en esas playa van a ser eternas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida