Fumate ésta


Algunas veces en la ficción de nuestros pensamiento se ha hablado de poder viajar en el tiempo. Y he descubierto como podemos vivir en el tiempo. Algo tan sencillo como eso, es difícil de poder apreciarlo como tal, sin embargo, lo he visto luego de percatar como una luz como flash andaba mal en el bondi y se parecía mucho a la luz de una cámara de fotos.

Y pensé, quién será el fotógrafo molesto que esta a espaldas mías, lo cierto es que era un foco que hacia cada tanto un corto, con tal efecto, y reflexioné mientras parecía estar allí viajando y pensando en otra cosa. Mi hipótesis de tal ficción es que, en la medida en que a nosotros nos toman una foto, automáticamente quedamos atrapados en el tiempo.

Nuestra racionalidad es la única que debe safar, nuestra mente, el momento de la foto es un copie y pegue, es la parte que queda allí. Y, puede en otro nivel del universo como los cuadros de Harry Potter, hablar con la gente, las fotos hablaban, pero quedaban ahí atrapados. Y debido a nuestra poca capacidad crítica es difícil imaginar esto.

Pero quién sabe si realmente no queda una parte de nuestro ser, atrapada en el tiempo?

Eh aquí la verdad de la milanesa, pero la gran obra de mayor cientificismos posible, no sería sacar vivo a Walt Disney, a mi modo de ver sería, poder volver al pasado, como la peli de volver al futuro, en un momento se borra la foto del futuro, porque se modifica el pasado.

En fin, pensa que cada foto queda atrás, con eso se detiene el tiempo, con eso guardas tu archivo en la memoria del tiempo, que es muy grande, con eso, ojala algún día podamos volver al pasado para modificar algunos errores o quizás poder salvarnos de catástrofes o tan solo recordar buenos momentos.

¿qué harías si pudieras tener esa tecnología, de volver al pasado? Lo ideal sería no arrepentirse de nada, pero por lo menos yo me hubiera arriesgado a mas, sin tomar peppsi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida