Aaajjj

Bueno, tenía una gran idea en la cabeza y entré al pedo acá, porque ahora no la recuerdo.. emm, pero.. creo que el mal de Alzheimer comienza en la juventud, por ejemplo, le podríamos echar la culpa al alcohol, a veces, los domingos, no recuerdo las cagadas que me mande el sábado a la noche, menos mal.

Solo mis amigos me las recuerdan, y a veces con dificultad las recuerdo. Se dice que las matemáticas ayudan a prevenir el mal, pero sepan que yo me lleve matemáticas a marzo siempre, sobre todo en la secundaria, las rendía libres. Va nunca las pude rendir, fue una ocasión especial aquella vez, junte a todos los santos, prendí todas las velas que había en casa y rendí en diciembre una, febrero y marzo las otras dos.

El tema es que, nose si funcionó, porque me costaba un huevo hacer las pruebas esas del orto. Al final entendí y creo que la maestra me aprobaba por lastima, pero, ese fue el resultado de mis rezos, y los de mi vieja. Encima mi viejo es contador, (cuac). Si ya lo sé es el colmo, pero bueno yo siempre dije que era adoptado, mi hermana mayor es rubia de ojos celestes y yo, morocho de ojos claros.

Y como verán, no le ponía muchas pilas, pero me encantan las matemáticas aunque no aprendía un carajo, si es medio contradictorio. Acá me confieso entre paréntesis (aprendía mas estudiando solo, que yendo a clases particulares, muchos de mis amigos gastaban fortunas en un tipo que les explicara, yo no, así me fue, para el ojete, pero yo desaprobaba con 5 y ellos también, deje la materia para marzo) Estudié yo SOLO me sacaba las dudas con un profesor y nada mas, así las rendí a todas). En fin esa es otra historia, si yo quería podía, esa es una gran verdad de y para todos.

Así, me di cuenta que si estudiaba un poco mas me iba a gustar. Por las dudas, nunca me dedique a eso. Después me di cuenta que todo lo que había aprendido ya ni lo recordaba, algunos detalles pero casi nada, ¿la memoria o las matemáticas me afectaban?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida