Dicen que lo bueno se hace esperar





Soltero estoy bien, aunque en estas noches de verano extraño abrazar y sentir más calor que el normal, la extraño a ella. A todos nos pasa, pero hace poco me di cuenta que no extraño estar con ella, extraño la sensación que algunas me dejaban, una sensación que es mía, no es de ella.


Por eso digo que no la extraño, solo me gustaría volver a sentir eso que se siente, es como un vicio cada tanto necesitas sentir algo por alguien. Pero es loco pienso en todas y de cada una extraño algo, por eso no te extraño, no creas que realmente fuiste la única, por un tiempo habrás sido única.


Creo que tu pasado quedó atrás, pero lo lindo era sentirte, y lo peor es que te necesito para sentirte otra vez, y no hablo de lo superficial, hablo de tener el corazón ocupado en otra cosa, durante el año safas, la facultad late más que tu carazón y no tenés tiempo de pensar mucho en tus sentmientos. Lo sabes superar, pero ahora al pedo en las vacaciones es terrible, imposible no pensar, y por eso surgen los amores de verano, pero eso es otro tema.


En fin, extraño sentir tu abrazoo, un beso, tus risas, hablar, pelear, reir, extraño todo eso que inevitablemente me lleva al recuerdo tuyo, de ellas, aunque si volvieras no va a ser lo mismo, prefiero buscar risas abrazos y miradas nuevas. Un poco más de otra cosa, porque estoy como atrapado en esos recuerdos, hasta que no venga algo mejor o diferente, seguiré así, extrañándote.


Realmente ha habido chicas en este tiempo, pero ninguna que realmente me llegue como las que realmente amé y son dos. No importa eso ahora, lo importante es que las extraño, extraño de ellas lo que realmente me dieron, lo que pasé, solo quiero otra a quien realmente puede querer. 


Para mí es difícil, cerrar el tacho de los recuerdos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
lo leí entero. Felicitaciones por captar mi atencion.
Soy hombre igual (no te ilusiones), pero me dejaste un buen argumento para chamuyar mejor xD

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida