Culpa de ella

Escribir en un blog tiene un tono muy intimo, por eso, Si no puedes decirlo, escríbelo! si no puedes escribirlo, dibújalo! si no puedes dibujarlo, fotografíalo! si no puedes fotografiarlo, cántalo! si no puedes cantarlo, actúalo! si no puedes actuarlo, escúlpelo! si no puedes esculpirlo, báilalo! Y sino tirate de un cuarto piso, sencillito o drogate que se yo..

 Cuesta hacerlo público, me cuesta compartirlo, de hecho lo hago cuando, escribo algo y a mas de uno le ha encantado, (por los comentarios, obvio) hace mucho que no escribo así, falta de inspiración será no sé estar al pedo también influye, porque saturo tanto mi cabeza durante el año facultativo que cuando se me ocurre algo explota con la mejor locura y creatividad nunca antes vista. Por qué no sé. Mi gran problema es que me re inspiro antes de un parcial, la noche anterior me recontra inspiro no sé porque, es re loco, asi me fue también, boludooo.

Sin embargo, en las noches alguien en algún lugar del mundo esta leyéndome, alguno que debe tener pocos jugadores como yo, igual esta bueno eso, es como saber que esta en sintonía conmigo. A veces más que ganas de escribir me gusta leer otros blogs, y ahí me pierdo, es como otro mundo aunque, este blog creo que es bastante mariconazo, sin menospreciar las grandes historias que circulan aquí y las que no conté, se entiende no? Le hablo mas a las minas.

Sobretodo por como escribo, por ellas y para ellas, y me pasan las cosas por culpa de ellas, y todo gira alrededor de ellas cruzo la calle y en frente esta ella, mira la publicidad y es ella pasa una mina y no es ella, todo culpa de quién, ya me repugne de vos, paraaaá Y a veces… me siento, tan mal ya estoy llorisqueando. En cuestión, aunque no sufro por todas, solo por algunas, especiales para mi, son como inalcanzables. Pero esa es otra historia, si soy ese gil que todavía cree que puede pasar algo. Todo por culpa de las otras mujeres que no aparecen en mi vida, y si aparecen… Son un cincooooooo en mi rankin..

Creo que el único motivo por el que me compraría un celular con teclado qwerty es porque a veces mi inspiro como una llama inflamable, me sucede y en una chispa de reaccion brotan una serie de temas, cosas para decir que me gustaría tener algo para escribirlo, hoy me pasó, pero lastima ya me olvidé, era un buen poema puteandola..  Por ejemplo, ahora, para mí esto que lees es un desastre, pero lo publico porque habla de mi, eso me gusta y capaz que a alguna chica también

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida