Te dejo ir


Es hora de hablar de esto, no sé si dejarlo atrás o dejarlo fluir, mejor intentaré dejarlo fluir, parece lo más lógico. Y luego de ver la película, “amigos con beneficios” me trajo recuerdos de las dos mujeres que amé hasta hoy en mi vida, estuve con muchas pero realmente quise solo a dos.


La primera es la primera, pero la segunda es especial.. Xxx. Digamos que no tenía casi ningún defecto. Para mi el mejor amor es el que empieza por una amistad, pero una amistad en serio, compartir cosas, reírse mucho es la mejor relación que uno puede tener, así pasó con ella, así empezó, no era quizás una mina que te puede llegar atraer por lo físico, aunque está bastante bien. 


Es de esas personas que te enamoran por como son, diferentes a las demás y de afuera no parecen lo que son, al contrario nunca pensé que podría ser una persona agradable a mi, pero me demostró que podía hablar conmigo y mucho más que eso, también hubo celos en nuestra amistad, sin necesidad si ni siquiera éramos novios, pero bueno, eso es un dato interesante pero no importante para mi.


Hoy en día es mi amiga, pero de esas amigas que ves una vez cada  tanto, en las noches de salida la cruzo la saludo, en la calle y nada mas. Pero cuando hablo con ella, vuelvo a ser el amigo que siempre fui, aunque de mi parte soy un amigo confundido, porque es difícil, supuestamente esta sola, pero no lo sé y es muy liberal, no se pone de novio tan fácilmente, de hecho no tiene intenciones por lo que sé, por eso me dejó no quiere compromisos.


Últimamente me he comportado de maneras extrañas con ella, tratando de evitar conversaciones enteras, siendo frio no hablar demasiado, o incluso insinuando temas para llegar a lo que yo quiero escuchar, y lo que yo siempre quise es saber que le pasa conmigo, o si tiene novio o si le gusta alguien. 


Pero a simple vista es fácil, somos amigos y nada mas. Pero bueno típico yo me enganche, o peor soy como esas mujeres que se enganchan y se creen que debe ser todo para ella, bueno algo así me pasa a mi, pero lo disimulo bastante bien.


Me cuesta mucho, mas ahora que estoy al pedo de vacaciones, durante el año facultativo era fácil, mi cabeza estaba llena para pensar en ella, de hecho casi ni pensaba. En fin, creía que había quedado todo atrás. Pero no se porque sueño con ella, me acuerdo de ella todo el tiempo. 


Para colmo, ya le confesé que me gustaba, pero confesarse por messenger para mí es una novela colombiana, no me llega, no tiene esa atracción que puede tener decírselo en la cara, es malísimo (nunca lo hagan, salvo que estén muy desesperados que no la pueden ver como yo) y acá la pregunta del lector sería - ¿ y ella que dijo?.. Ella dijo que me quería como amigo, que no quiere compromisos. Bajón para mi.


Siempre intenté hacer algo para verla pero por si o por no, nunca puede, pienso que me esquiva, siempre lo dejamos para otro día, y eso da lugar a pensar que solo es una amiga y lo és, pero para mi no tanto, es un dilema que un problema. Fuimos novios por un tiempo efímero, se los tengo que decir, al principio cuando salíamos. 


Hablábamos horas por teléfono, me encantaba, terminábamos cortando porque era demasiado tarde para charlar, nos cansábamos de hablar he llegado hablar casi cuatro horas seguidas con ella, riéndome  de cualquier tema de cualquier cosa, tenía que cargar el celular para seguir hablando se re contra calentaba el teléfono, si una locura..


Es difícil encontrar personas así, del sexo opuesto, y valga la redundancia el sexo era genial, aunque no se si el mejor, nos gustábamos y en eso se notaba, lo que la hace perfecta y suma mucho, llegué a pensar que era la mujer perfecta, me puse mal cuando decidió dejarme de ver, de un día para otro, sin embargo seguimos hablando tiempo después. 


En fin, cosas muy raras para una amistad, se entiende? O mejor dicho, me entienden? No Era normal esa amistad. Hace días que evito mandarle un sms porque suena por mas que sea su amigo, queda como colgado. Por lo general dice no tener crédito, pero ella usa w´s up desde su negro berry y supongo que se maneja asi con las amigas, por eso no debe tener necesidad de usar crédito.


En fin yo la quiero, no se si dejarla ir como siempre o que, el finde la esquive de una manera que incluso a mi me dolió y mucho, la salude y podíamos haber hablado de un montón de cosas pero le pregunte como andaba y me fui, me sentí una basura. Pero es que me puede, mi amigo dice que es mejor así porque podría habérmela mandado, y es cierto, pero yo siempre digo que no decido de quien enamorarme, es el corazón quien manda, no yo. 


No necesito ir al psicologo, con esto me basta, solo quiero decir que la veo y no siento lo mismo pero hay algo que me atrae demasiado, no puedo dejar de observarla. Sobre todo cuando esta en el boliche o por lo menos ese sábado la espié todo el rato que estuvo, y la verdad de todo es que no me gusta negarme, no se que pensar, hablaré con ella para ver que ideas tiene en mente, ella sabe muy bien que es lo que me pasa, creo.


Cambiando de tema


Hace un año, casi antes de nuestro cumpleaños el 14 octubre, hice algo que me ayudo mucho, invité a mi ex a tomar algo, hacia mucho que no hablábamos, quería saber como andaba, estábamos en contacto otra vez, pero era totalmente diferente, para mi fue muy bueno volver a ver. Ya no había miradas ni recuerdos en nuestros ojos, solo fotos del pasado y los sentimientos estaban  muy lejos de allí, la charla era fría en sus palabras a comparación de otros tiempos. 


Me di cuenta que realmente la había amado, porque ese día vi todos sus defectos. que alguna vez mi propio amor me cegó, era ella en su mascara como la había conocido por primera vez y a lo largo del tiempo se fue descubriendo como si se desnudara a lo largo de lo que al principio era nuestra amistad. 


Su mirada perdida decía mucho, no me miraba como antes y yo tampoco, aunque intenté, supe que no valía la pena, había sido mi gran y primer amor, y agradezco aquel encuentro. Hizo sacarme esa ilusión de encima, la vi bien pero era otra sin mi y yo también, era otro sin ella. Fue duro lo admito, ahí me di cuenta que había perdido por completo a la persona que me amaba y ya no era la de antes. 


Fue sanador y complejo, vivimos cosas muy lindas enamorados, pero solo el amor puede recuperar eso y aunque la recuerde y extrañe esas partes que mejor supe aprovechar, como ella también de mi, sé que ya pasaron, aunque no me animo a decir que en un futuro lejano pueda volver a cruzarla, pero es difícil, casi imposible, soy realista.


En fin, creo que con ella, xxx debo hacer lo mismo, para liberarme.




Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida