Encontré mi mussa, 1°parte

"Cuando no puedo escribir es porque mi mussa pasa de la imaginación a la vida real". A decir verdad, no la perdí en realidad lo que pierdo, es la inspiración obviamente. Esto sucede un poco ahora, porque si bien, escribo como ahora en este instante, siento que no tengo inspiración, que solo lo hago porque trato de contar lo que me sucede.


Yo se que se han cansado de leer cosas de mi, pero para eso hice el blog, para contar mis cosas, una especie de psicoanálisis raro, no? Porque no hay grandes problemas, pero es una muy buena descarga, se los aseguro. Entonces estabamos en que, ya no poetizo cosas lindas hacia una mujer, porque reamente no la busco, porque creo que encontré algo y eso en mi sucede cuando aparece una mina, una mina que puede ser mucho más que una amiga.

Entonces, no solo me corta la inspiración, sino que ocupa toda la parte que mi cabeza utiliza para pensar lo que escribo, se entiende? lo explico. Me la paso pensando en ella, por lo general no sucede muy a menudo, porque, me podrán ver con minas, pero realmente a pesar de que me inspiran, esas no me corrompen, no se me vuela la cabeza pensando en ellas.

Pero con otras especificas sucede algo especial, pierdo casi el chamullo, es como a las mujeres les agarra maripositas en la panza. Bueno a mi, me agarra timides y hasta llego a no poder hablar porque realmente llegan a ser minas al cual deseo caerles bien, y me cuesta horrores ser yo mismo. Eso no significa que soy un careta, es hasta que entre en confianza. Entonces acá cierro el cuento.

Cuando pierdo esa insipiración, cuando vivo pensando en alguien que sé que hay oportunidad, es linda, hay muy buena onda, y encima me gusta. Ya está, soy como un tontito, me transformo pierdo parte de mi, y me limito por ejemplo a pensar en ella y hasta perder la inspiración. Suelo admirarla y hablarle con la mirada o  mis palabras, cosa que he hecho y hago sutilmente, a través de las redes sociales, pero ustedes pensaran que nabo, si pero, todavía no les conté la parte en que salgo con ella. Hasta la próxima, un abrazo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida