Sirena

Me ilusiona tanto, me molesta a la vez, siento que la odio a veces, pero no puedo despreciarla, realmente la quiero.  ¿eso será amor? No se si lo sabe, se lo dije una vez pero parece que no se dio cuenta, mi amor no tiene odio, por eso es que aun le hablo y la trato con.. pongamosle cariño, como si todavía fueramos amigos de la vida.

Me hace mal, también pienso que lo hace apropósito, un día me invita luego desaparece como si nada, como una sirena del mar, es tan perfecta que al principio me pareció una ilusión, el error fue hacerle el amor. Después me di cuenta que era un tesoro que había que cuidarlo, la subestime como todo hombre arrogante, pero no fue toda mi culpa, fue de los dos.

Volvió y vuelve como si la trajera la marea de mis pensamientos, y aun así la quiero. Aunque ponga cara de poker, o haga esfuerzos en no saber nada de ella. Es un tesoro que brilla cada vez que la veo, increíble de verdad. Podría asegurarme que si ella fuera un poco menos vacilante, sería totalmente suyo, pero no. No me quiero maltratar por alguien que ya se como es.

Es la hija del mar, sabe ir y venir con la corriente y cuando quiere, en momentos inseperados aparece, como si   supiera cuando herirte mas, ella simplemente aparece. Pero se si decirte nada, sin saber donde estará, no despierta tu celos, ni siquiera eso, pero es así una linda sensación, un marinero siempre debe mirar a popa nunca hacia atras.

Si les dijera que es blanca y rubia no me creerían, si es así.  Peor alimenta toda esta historia en vano, su sonrisa puede moverte y ahogarte en una noche inesperada, eso la hace una pitonisa, por su sonrisa, por lo menos a mi me atrapa. Te distrae y  puede llegar a incitarte, si asi lo quisiera. No fue problema para mi, ya la conozco, pero es dificil luchar contra esos sentimientos que despierta en uno mismo.

Y estas historias sé como terminan, por lo general mal, pero no hay que dejarse llevar, solo eso y otra cosa mas, ella anda en la tierra y es mujer. La única solución es que aparezca otra mejor, o la segunda sería que realmente te elija, pero que te hable con el corazón, que de su boca salgan las palabras más hermosas.

Dificil de creer eso, aunque solo espero el día en que en alguna de sus locuras me hable con el corazón y me lo transmitan sus ojos diciéndome que realmente quiere estar conmigo.

Dedicado a E.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida