Películas

Últimamente no me siento bien mirándolas, de hecho creo que no me atrae saber el final que tendrá, debe ser que de noche ni siquiera las miro, solo lo hago de día, a pesar de eso, necesito verlas porque me inspiran, es como viajar o jugar a ser otra persona, sobre todo porque es un momento, son dos horas en que me enamoro de una chica ideal, de otro mundo. Sí, me gustan las dramáticas, aunque a veces las cambio por unas de acción.

Pero al no tener una mina interesante cerca mio, prefiero verlas, sobre todo esas historias que ya sabes como terminan, pero bueno, me encantan igual, aunque no me gustan los finales felices ¡me siento una nena loco! Todas las historias que se ven por una pantalla terminan bien, ¿por qué? Es ahí que no me identifico con lo que veo, porque termino de verla y digo ¡pucha! estuvo linda, pero tengo que volver a pensar que yo, ni novia tengo!

Ni una chica por conocer! fuck! que mierda el final de esta película, me saca, ¿nunca terminan sufriendo de verdad? que mierda, igual yo me las busco, es como un imán, viste. Bueno fue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida