Como mantenerse limpio, sección hombres

A todos nos sucede, hoy me di cuenta que estoy muy sucio aunque mi pelo brille no es por el baño de crema que me hago, sino por la grasa y varios días de no visitar esa cosa que creo que sale agua tipo regadera, ya ni me acuerdo de como es la ducha, hoy me di cuenta que estoy con un olorete que mama mia. Al principio safas vos solo te lo sentis, como andas entre casa, no pasa nada esto de semana santa larga me hizo olerme no precisamente olor a huevo de chocolate, si a otros huevos.

Igual certifico que es difícil olerse allá abajo, cuando andas con jean no se siente, el tema es con pantalones cortos. El olor a sobaco, que feo que suena, el olor a chivo es mejor ahí va es soportable en uno mismo sobre todo cuando sabes que no molestas a nadie, el mio es suave, porque obviamente depende de lo que hagas es mas o menos fuerte, el mio es olor a "hace 4 dias que no me baño" El aire más fuerte puede ser el de después de haber andado toda la tarde con una remera de mangas largas y afuera 38 grados de calor, ese les puedo asegurar que es mucho mas fuerte que el  de ahora, pero bueno le echamos un poco de desodorante rexona aunque nos abandone, no importa sirve para disuadir al lector.

Les decía, me di cuenta que últimamente no tengo necesidad de bañarme, porque todavía no empecé la facu, porque mis amigos no estan cerca digamos, pero hoy me tengo que bañar no es por el olor sino por semana santa, cuando vaya a misa se van a derretir las estatuas, se van a pensar que hay otro milagro cuando las virgenes lloren.. En fin sigo, haber si puedo redondear, como no tengo escusa para la ducha, eh llegado a la lastimosa conclusión que no tengo novia, si señores y no es porque no quiera sino porque creo que tampoco la busco mucho, convengamos que problemas de embocarla en un agujero no tengo, para eso estan los garchan gou, asi que no tengo drama, y además el baño del sabado por la noche es seguro.

Viendo y rescatando, recordando el historial de novias que tuve, en la página numero 20 recorde los pro y contra de tener una. Es así como uno sabía que iba a ver a su encantadora y obligadamente hasta perfume se ponía en las bolas, aunque sea rexona y te quedara todo blanco, si señor! me refiero a que uno, estaba siempre pipi cucu, y no me vengan con que no, vamos estando de novio, por mas que la veía media horita, me bañaba 15 minutos para retomar el buen  olorcito a jabooncito, ropa limpia y todas esas cosas, perfumito y talquito en las bolas (no mentira)

En fin,uno necesita de esos cuidados intensivos, me di cuenta que la visión de uno se transforma porque el pantalon que llevo puesto lo llevo encima desde el sabado y!??!!? Y hoy es viernes señores, el pantalon sigue limpio (en mi imaginación)  es increíble, debe ser que me acostumbre a que me lo saque y quede paradito al lado de la cama, y encima! no me reclama nada. El problema es que estoy a casi unas horas del finde y mis olores me hablan, me persiguen, me maltratan, y digo pucha, que bien que me mantenía mi novia, y ahora? quien podrá salvarme? Ni el chapulin, ni Mr musculo, nadie se azoma, decí que el lavarropa no tiene patas sino ya se hubiera ido, el gordo es capaz que se tira por la ventana.

Ajj buee, esta es la parte en que los solteros somos solteros, humildes y mugrientos, ahora si esta noche si te encontras un soltero? date cuenta, si esta más blanquito es porque tiene menos tierra, seguramente debe estar recien aseado y su perfume recien puesto, debe ser que hace mucho que no se lo aplicaba es aterrador pensar algo así para una chica, pero no los hombres no somos todos iguales, me voy a bañar, es hora de volver a la cordura, no se asusten no me extrañen!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida