Con respeto y amor

Es una de las pocas bandas que me ha llegado a lo mas profundo, no se porque. Se merece un lugar en mi blog, porque soy un fanático, soy de esos que fuera de joda, le pondría "Luca" a mi hijo. Ahora entiendo un poco esa locura, por otra parte me gusta ese nombre. Pero el tipo este el pelado que canta, tenía una filosofía de vida que merece mi respeto, y que en seis año haya logrado todo lo que hizo, me parece demasiado para un tipo que no lo conocía nadie, genio.

Sumo es la luz que brilla en la oscuridad, es el rock que suena de noche a las 5 de la mañana e ilumina toda tu alma, en cualquier bar, luca y su banda son la base del rock and roll argentino. Gracias a él surgieron bandas como Las Pelotas y Divididos bandas grosas que marcaron todo mi infancia y mi adolescencia y hoy en día son parte de mi vida, Gracias por todo esto Luca Prodan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida