Cosas que pasan

-Hoy en mi primera clase de psicología social, me di cuenta que estoy mas loco de lo que pensaba, me da miedo pensar como me puedo boicotear, sin embargo confirmé un monton de cosas de las que dudaba, como accionar ante un problema, entonces, ¿eso como se llama Inteligencia emocional? Me siento un adelantado.

-Volviendo para casa, pasó mi amiga en auto doblando la esquina a las chapas justo antes de que yo cruzara, ni me vió, la llame a su celu, andaba apurada, quedamos para hacer algo en la semana, como el finde pasado.

-El pibe nuevo de la pensión no habla, se parece a un extraterrestre aaaaaaalto y flaaacco, de rulos y piel blanca, se me hace que viene de otro planeta, no le hablo, ya me cansé de tener que ser el primero en sociabilizar, ya es mi cuarto año de estudiante en estos lugares, si viene de afuera, que por lo menos salude, óh caramba!

-En el comedor se escucha desde la tele la canción del gladiador cuando muere, el comedor es el único que ve esa linda peli, aunque nadie este llorando, se escucha la tristeza de lejos.

-Ya no extraño tanto esa chica ese viejo amor, digamos que tampoco me interesa saber, porque no las extraño, y no se por qué, aunque me dan ganas de que me hable y me de el lujo de escuchar lo que escribe, ya no me interesa aunque le respondo el saludo y todo queda allí.

-Cruzando la avenida vi a un pibe que de lejos aparentaba venir agarrado de la mano de su novia, lo veía porque reboleaba su campera y se reía fuerte, cuando voy llegando al cruze de ellos, mire a su pareja que era un poco mas petiso... Era un flaco, los dos agarraditos de la mano, con ese tono característico que los distingue en su sexualidad, me miraron, como esperando la respuesta en mi mirada, guacala, que increíble, como se desinhibe la gente. Qué normal que soy, a veces me sorprendo de cosas que ya sé, que ya vi.

-Me sentí discriminado en la facultad cuando buscando un segundo baño, encontré que había mas baños para discapacitados que para hombres. No entiendo cual es la diferencia, ¿por qué diferenciarlos con un logito si pueden entrar todos en un solo logito, y tener lo mismo que en el de discapacitados. Con su sección especial para chicos en silla de rueda. puede tener lo mismo que los otros, o acaso me equivoco? ó ¿la idea es destacar  que existen esos baños?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida