mentirossssa

Conclusión del relato del 6/04/2011, titulado les cuento un secreto?



Señoresssss,     si, ERA ELLA


No necesite saber mucho una vuelta me la cruzé y después de varios temas le pregunté, ¿y que onda tu amiga?


Las pocas palabras me indicaron que había sido ella, no entendi a que se debió semejante teatro, pobre.


Me dijo algo así "entendeme, a veces no se bien como explicar las cosas e invento otras para tratar de decir algo"
 Eso fue suficiente, le cambié la conversación radicalmente porque no quería saber nada, las mujeres son capaces de hacerte escenas de celos, son terribles, no me considero Bratt Pit ni mucho menos pero es mejor a veces hacerse el dolobuuu, no era mi tipo. 


bueno luego escribo, saludos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida