sábado a la noche otra vez..

Hoy les voy hablar de una receta que no falla, de algo que a unos pocos les debe pasar, que trasciende fronteras, pero que a mi no me falla, es como los poderes de un super heroe, es increíble. Señoras y señores les presento á... mi sexto sentido del sábado a la noche.
(Aplausos)

Es terrible sabado a la tarde me encuentro re pilas, pensando en salir a bailar con amigos, pensas que minusa te podes cruzar, las estadisticas que indican la diversión van en ascenso. Llega la hora de organizar y tus amigos pajeros, no saben que carajo hacer, se pasan la bola unos con otro, que yo tengo gancia, falta el fernet anda a buscarlo vos, porque sino no alcanza que pin que pan.

Media hora después de haber conseguido el fernet, estas juntando ganas para ir a ducharte la mugre y pumm! plash! te agarró la modorra el mal humor y no te cabe ni media conectarte haber si hay propuestas vivientes para sobrevivir la noche de un sábado.

Le buscas el porqué, tenes algo de alcohol para sobrellevar la alegría a donde vayas,  hay una fiesta, tenes plata, y pensás ¿qué está fallando? Te reeplanteas que onda con vos, y sentís que tenes cero ganas de salir, a último momento te enteras que hay un par de amigos que no salen, otro que volvió con la ex, el otro que sale a tomar algo y se va a dormir y el otro que sale pero sabes que van andar pegados toda la noche, y dos para salir se me hace que va hacer tedioso.

Allí en ese momento me dan ganas de irme a dormir o poner una buena peli para ver en casa, es la mejor opción. Años de trasnoche me han indicado que cuando el humor no puede sostener una buena cara, mejor quedarse en casa, pero la fiesta puede mas, la idea de pensar que la peor noche puede ser la mejor, te gana de mano, eso no siempre ocurre.

Ya no tengo los dieciocho, ahora voy a la universidad y necesito estar mas o menos despierto el domingo no me puedo romper del todo. Entonces en pleno boliche te comportas, y es el momento en que miras el reloj y hace una hora que estas en el mismo lugar, sin nadie conocido solo vos y tu amigo que con desgracia lo perdes en la multitud, pibes borrachos meneando culos, tu cara de cansado no te acompaña. Y vos decis, por qué carajo no me quede durmiendo, tu vaso de fernet  intacto, ves alrededor y caes en la cuenta que estas mas fresco que una lechuga.

Pocas minas en ese bar, la que esta buena tiene novio, las otras bailan entre amigas tipo de a 4 ninguna linda, y vos pensas, ni ganas de chamullar, crees que podes tirar un piropo pero te gana el bostezo, y pensas, yo sabía me tenía que quedar durmiendo... ¡Fuck! Miras a tu amigo y esta mas perdido que vos, mi sexto sentido no falla, cuando las ganas se van, mejor quedarse en casa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Totalmente cierto! Propongo que los boliches tenga un alcoholimetro que cumpla dos funciones fundamentales: La primera es saber cuanto alcohol tenes en sangre para manejar .La segunda y no menos importante, divertirte con tus amigos haciendo apuestas para saber quien esta mas escabio (Noche cubatera). De mas está decir que si todos los boliches tendrían alcoholimetro gratis los pisteros borrachos tendrían menos excusas. Por las dudas , y porque no tenemos auto, nos volvimos a gamba. Errandole con ganas a los cordones...! un abrazo nehuen!
Nehuén ha dicho que…
jaja olvidate que si leía esto te saco la ficha al toque. Pero bueno te delataste antes de que leyera tu comentario, una abrazo mati! jaja (te delate anónimo)

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida