Un bajón

Estoy esperando las primeras horas del lunes para cambiar mi ánimo, porque el domingo es una paja, el domingo de otoño es lo peor del mundo mas para los que estamos solos, esas horas de agonismo que predicen la semana, luego de un finde largo. Te agarran todos los síntomas, depresión, pachorra, paja, extrañas a tus ex, andas de mal humor a veces, siempre hay algo que te molesta, no queres que te joda nadie, te emocionas con cualquier película de drama en la tele y esas estupideces que te hacen ver, tus sentidos se potencian, pero por suerte no me pasa siempre solo de vez en vez.

Este domingo fue una cagada, todo es raro debe ser porque mañana empiezo la facultad y eso lleva una gran carga para mi. Estos domingos son terribles, todo huele mal, hasta la luz es bajoneante, se pone amarilla como si  el mismo foco supiera que debe enfocar con luz tenue, porque es domingo, un bajon, hasta la música de la compu suena bajoneante y es así todo un bajón. Voy a mirar una peli y las que me interesan no andan, no cargan pasa algo que hace que no funcione vía online, increible, pones una peli, y termina siendo un bajon.

A pesar del día, hay cosas peores, hoy fue pascuas, fue el cumple de mi vieja, no tuve resaca, pero hay que seguir, mi corazón no sufre por nadie, tampoco extraña a ninguna, espero que el lunes sea diferente. Mi mama me acaba de traer una torta helada mientras suena de fondo avanti morocha, Los caballeros de la Quema.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida