Violencias de géneros

Ella: ¿vamos a salir? (esperanzada)


Yo:    No no.   (desinteresado)


Ella:  Ah...    (decepcionada)



Yo:   Vos?        (disimulando el desinteres)
..
....
.......
.........

(silencio incomodo)

.........
.......
.....
....
...
..
.
Ella:          ... Pensé que ibamos a salir...


Yo:  No amor, realmente NO tengo ganas. Quiero escribir.. (la miro con cara de angelito)


(Vuelvo la mirada a la compu) 

-Perdoname, pero la próxima, si?     (desinteresadamente)


Ella: Ahhhh.....y, no se si tendré ganas la próxima (mosquitamentemuerta)


(la miro y levanto la ceja, y pienso "no cambiás más, forra")


(vuelvo la mirada a la compu)


Yo: Pero vos hacé lo que quieras... (mientras seguía escribiendo)


Ella: Obvio, me voy porque sos un forro, nunca queres salir, ¿¡qué te pasa?¡


Se enojó mientras acomodaba la ropa y me miró esperando respuesta, el silencio se adueño de la nada, hasta las moscas esquivaban esa mirada..

La verdad es que no la estaba escuchado con la atención que se merecía, (eso esta mal) la miro de re ojo, con cara de ... ¿qué te pasa loca? 


Yo: ¿mmm??? 


ggotq


Ella se enoja, agarra su corpiño talle 4 y me lo rebolea, pegá en el teclado de la mac y aprieta justo antes de que apriete el enter. Allí esta la marca en rojo, esa la agresión hacia mi.


Yo creo que los escritores estamos condenados a vivir con una Mussa a la distancia, y siempre en su mayoría solteros, o por lo menos es lo que se nota.


Menos mal que no venía con teta incluida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida