La música es fundamental :

Es fundamental como, donde, cuando y por qué



Hablando con una chica me di cuenta de que influye todo eso. Indirectamente nos atrae a cierta nostalgia del momento. No es lo mismo hablar a las 7 pm en un estado alterado en que uno vuelve a su casa y lee esto y tomarse el tiempo con un té a las 2 de la mañana. Sin pensar que al otro día hay que levantarse temprano.

Ya el hecho de que sea tarde, no te asusta porque la tranquilidad ronda alrededor, el té caliente se saborea mejor. (que el apuro por el mañana me tengo que levantar temprano no te gane) dejalo que se de en el momento justo, apurate cuando suene el despertador, es como preocuparse antes de hacer algo, no tiene sentido

El lugar, cualquiera en donde estés cómodo y tranquilo. Donde en la oscuridad te acaricie la espalda como una aliada sin recelos y tu soledad al lado tuyo acompaña para crear un buen clima.

¿por qué? Por que nos da la capacidad de apreciar, todo en su debido momento, una charla, una acaricia a la distancia un beso por Facebook, una sonrisa cómplice de la charla, nos adentra a pensar que puede haber un lugar para crear mas cosas, pensar mas cosas, darle sentido a las cosas y por que no un sentimiento, aunque sea efímero, las cosas buenas duran poco, dicen.

Que delirio, Gracias maqui

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida