PD: Creo que nunca nos vamos a entender

Hay gente que la entiende,
a veces no
Yo la odiaba,
creo que aun la odio,
porque algunas veces no la entiendo

y eso esta mal?
no lo sé,
pero me gusta descifrarla,
pienso que es una estupidez del que la escribe
aunque la imaginación no le pone limites

no la educa
no le da una teoría de vida
ella depende de uno
a nadie le importa
solo les gusta verla como es
que estupidez

ella en esencia es una porquería
una perdida de tiempo,
un mal momento del lector
yo no la entiendo

pero me gusta ver que onda
la adivino,
 a veces se vuelve hermosa
toma color,
huele a primavera
no es celosa
se llama utopía
y le dicen poesía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida