Pienso


Soy feliz SIEMPRE que me sonries, eso me da esperanzas:
De encontrarte, de buscarte, de levantarme, de sonreir, de estudiar, cantar, bailar, escribir, de soñarte, de escucharte, de verte, de tocarte, de muchas cosas que me hacen sentir vivo.
NOS SEPARA, una calle, una vereda, una puerta, una noche, un pasillo, una casa, un reloj, otras vidas.EL TIEMPO nos dará la razón de un abrazo, de un beso, de una sonrisa, de cantar, bailar y volverte a ver.YO PIENSO que todo va a cambiar, pienso en conocerte de manera especial, bailando, estudiando, hablando, jugando, tomando, compartiendo, sonriendo, en la facu, en algún lugar.
SI TE VIERA sonriendo, me atraparías, saltaría de alegría, me ilusionaría, correría para hablarte, me agradaría, 
me bañaría, me sonrojaría, te enviaría un beso y una sonrisa.
QUE FELIZ SERÍA SI TE VIERA, pero PIENSO que EL TIEMPO NOS SEPARA SIEMPRE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El mito se termino: la verdad sobre Jorge Hane

Si ya sé, todos tenemos problemas existenciales y qué!

El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos..

La cocina calienta el sexo

De pasiones y colores, besos chillones

¿Por qué las burbujas son redondas y no cuadradas?

El reflejo de una mujer

La chica del colectivo

El mejor verano de mi vida